Chery lanza versión especial Tiggo Black por el Motor Show

Una Tiggo más elegante, más sofisticada y más potente ha llegado al Perú, y está presente en el Motor Show 2012. Descubre aquí su precio.

Chery lanza la nueva Tiggo Black

Chery ha lanzado al mercado peruano la nueva versión de la SUV Tiggo: la Tiggo Black. Esta camioneta combina un exclusivo diseño todoterreno con un tamaño ideal para el andar diario en la ciudad y en zonas rurales. La nueva Tiggo es exhibida en el Motor Show 2012 , que se celebra en Lima del 23 de noviembre al 3 de diciembre, en las instalaciones del Jockey Club del Perú.

“Después de Colombia, somos el único país sudamericano que comercializa esta versión. El concepto de Black está asociado a la exclusividad, con elementos de lujo que hacen de la Tiggo una pieza de admiración”, señala Gianfranco Eléspuru, Gerente de Marca de Chery Perú.

Esta SUV está equipada con un potente motor de 1,800 cc con 135 hp de potencia y 16,5 kg-m de torque. Su transmisión es mecánica automatizada de 5 cambios más retroceso, la cual permite un manejo deportivo.

Entre las novedades de esta SUV, se puede destacar el amplio sunroof que cuenta con apertura electrónica automática, asientos e interior de cuero en colores claros, aros de aleación más grandes (17’’), faros delanteros estilo ojo de águila y tiras led.

Gianfranco Eléspuru, remarca lo siguiente: “Esta versión Black ha sido creada pensando en las exigencias del usuario, que hoy en día busca tener un vehículo potente y muy funcional. La caja ha sido diseñada por Magneti Marelli, y la suspensión ha sido testeada por Lotus, que fabrica autos deportivos. Entonces, lo que ofrecemos es una camioneta muy ágil y con una serie de atributos positivos que la hacen confortable y muy efectiva”.

El directivo de Chery adelantó que esperan vender entre 90 y 100 unidades de esta nueva versión, durante los tres primeros meses del 2013. Su precio de introducción para el Motor Show es de $18,990 (incluye un bono de $1,000 ya que su precio real es $19,990).

Tiggo Black estará presente en el Motor Show 2012

Aquí algunos detalles de su equipamiento:

- Parrilla con cromos y faros antiniebla con tecnología LED incorporada.

- Sistema ABS para el frenado y EBD para la estabilidad durante la conducción.

- Porta llanta posterior que amplía el espacio en maletera.

- Aire acondicionado de gran potencia, radio CD con MP3 y capacidad de memoria para 6 CD´s.

- Control de audio en el volante, lunas, espejos y pestillos eléctricos, asientos delanteros con calefacción, asientos posteriores reclinables, rebatibles y removibles para mayor espacio, y apoyabrazos central de gran capacidad.