Motor Show: anfitrionas que vinieron, enamoraron y nos dejaron el 2010

¿Te olvidaste de ellas? Creemos que es imposible, pero si alguna mala casualidad hizo que las borraras de tu mente, te refrescamos la memoria.

motor-show-0001

¡Qué haríamos sin ellas! Seguramente solo comprar autos y lucirlos frente a los amigos. Pero como en esta vida no todo son carros, ahí están ellas para sumarles muchos puntos a una marca o modelo de automóvil cuando de exhibirlos se trata. Las anfitrionas del Motor Show 2010 cumplieron largamente la noble labor de embellecerlo todo a su paso en aquel evento automotriz que hoy está a puertas de sorprendernos una vez más.

 

Ahí tuvimos, por ejemplo a la dulce colombiana Milla Sánchez representando a Toyota, a la bellísima Vanessa Tello y a la ganadora del Miss Motor Show, la guapa peruana Jamila Dahabreh. No faltó la encantadora presencia de Micaela Page y de la atractiva cantante Leslie Shaw, ambas también luciéndose en la pasarela del Miss Motor Show 2010, primero en traje de anfitriona y luego en bikini.

Sin embargo, no todas las bellezas del Motor Show se lucieron como candidatas del evento y nos quedamos con las ganas de verlas desfilar en prendas menos “sobrias”. Ese es el caso de la anfitriona de Geely, una preciosa peruana de la que nadie supo averiguar su nombre, pero cuyo traje color gris metálico difícilmente alguien pudo haber olvidado, sobre todo de la cintura para abajo, ¿o no?.

 

Tampoco nos arrancarán del recuerdo a aquella sonriente señorita de dulce rostro y ceñida cintura que acompañó a los vehículos japoneses de Suzuki. No se animó a participar en el Miss Motor Show 2010, pero sabemos que bien pudo hacerle la guerra tanto a Dahabreh como a Tello, quien quedó en tercer lugar del concurso.

Una mención honrosa de aquel Motor Show es la que merece la colombiana Milla Sánchez, encantadora y carismática modelo que estuvo al frente de Toyota no solo como anfitriona, sino como candidata a reina del evento. El foro Todoautos no nos dejará mentir: la colocha se robó el corazón de muchos y su contorneada figura y dulce sonrisa merecieron quizás al menos un lugar entre las tres mejores del evento.

Chica Geely, Motorshow 2010

Por otro lado, fueron pocas las modelos “populares” que no se animaron a lucirse en la pasarela del Miss Motor Show 2010. Ese fue el caso de la voluptuosa modelo Claudia Abusada, quien nos privó en ese entonces de su impactante derrier, para suerte de las competidoras del concurso.

Nombres que tampoco se nos pueden escapar son los de Giselle Patrón, Maricris Rubio y Fiorella Flores, a quienes pudimos mirar, mirar y mirar otra vez a lo largo del Motor Show, pero que no se animaron a modelar para nosotros. Lástima, quizás esta vez se animen, o por lo menos como lo hizo Giselle, nos obsequien una sesión de autógrafos con fotito incluída.

Y bien, hecho este recuento para refrescarnos la memoria, los dejamos con un par de videitos preparados en aquel entonces por nuestros esforzados reporteros de Todoautos, ávidos asistentes a esa gala de autos y reunión de hermosas anfitrionas que nos entretiene cada dos años. Buen provecho, todoauteros y atentos al “material” del Motor Show 2012 que pronto compartiremos con ustedes.