Mitsubishi Eclipse Cross: El precio de todas sus versiones y algunas diferencias entre ellas

La Mitsubishi Eclipse Cross llegó para darle ese toque de “modernidad” que le hacía falta con urgencia a la línea de SUV de la marca japonesa

mitsubishi-eclipse-cross-1

Más en TODOAutos.pe: Mitsubishi Mirage: Próxima generación presentará nueva plataforma

La semana pasada llegó al Perú la Mitsubishi Eclipse, pero no te confundas no es el “Eclipse” que todos recordamos y conocemos, este le adiciona la palabra Cross y es una SUV compacta.

Ubicada entre el ASX y la Outlander, la Eclipse Cross llega para refrescar -y vaya que lo necesita con urgencia- la oferta de SUV que tiene Mitsubishi en el Perú. Su estilo coupé le agrega mucho carácter y personalidad a la camioneta.

mitsubishi-eclipse-cross-2

Con la llegada de la Eclipse Cross, Mitsubishi busca recuperar el terreno perdido entre los conductores más jóvenes y para llamar su atención los japoneses lo han equipado con lo últimos sistemas en conectividad y confort. Definitivamente un producto que se percibe como moderno. .

Versiones y precios

A Perú han llegado tres versiones de la Mitsubishi Eclipse Cross:

  • 2WD 2.0 GLX CVT ---> $25,990.
  • 2WD 2.0 GLS CVT ---> $28,990. 
  • 4WD 2.0 GLS CVT ---> $32,990.

¿Cuáles son las diferencias entre ellas? Una de las diferencias que notamos es que la GLX 2WD tiene una capacidad de tanque (63 litros) mayor a la versión GLS 4WD (60 litros), según su ficha técnica.

También podemos ver que las tres versiones difieren en sus pesos netos. La versión de entrada de la Mitsubishi Eclipse Cross pesa 1455 kg, la intermedia alcanza los 1480 kg mientras que la full registra 1545 kg.

mitsubishi-eclipse-cross-4

Más en TODOAutos.pe: Mitsubishi ASX: Tres cosas que nos gustan y una que mejoraríamos

En lo que respecta a equipamiento, las diferencias entre las tres versiones del Mitsubishi Eclipse Cross más destacables son:

  • Aros de aleación de 16 pulgadas (GLX 2WD).
  • Aros de aleación de 18 pulgadas (GLS 2WD y GLS 4WD).
  • Luces diurnas LED (GLS 2WD y GLS 4WD).
  • Sunroof panorámico eléctrico (GLS 4WD).
  • Control crucero y paddle shift (GLS 2WD y GLS 4WD).
  • Pantalla Touchscreen de 6.1 pulgadas (GLX 2WD).
  • Pantalla Touchscreen de 7 pulgadas (GLS 2WD y GLS 4WD).

Si nos enfocamos en lo que respecta a seguridad tenemos que el sistema de mitigación de impactos frontales (FCM), de alerta de punto ciego (BSW), el asistente de cambio de carril (LCA), la alerta de tráfico trasero (RCTA) y el sistema automático de activación de luces de carretera (AHB), solo los encontramos en la versión full de la Mitsubishi Eclipse Cross.

Más en TODOAutos.pe:Las SUV ideales para viajar en familia

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube