Llega al Perú la nueva pick up L200 DK-R de Mitsubishi

Mitsubishi Motors ha presentado en nuestro país la L200 DK-2 2017, una pick up que se renueva en todas sus versiones. Veamos qué nos ofrece.

Mitsubishi L200 DK R 2017

La casa japonesa ha tenido un muy buen año en nuestro país, donde destacó en el segmento de las SUV y las pick ups, registrando un récord de venta histórico para la marca, con 3,434 unidades colocadas en 2016.

Uno de los responsables fue la L200, un modelo pick up que cosecha buenas ventas en Perú y del que ahora conocemos la versión 2017.

Este modelo "tiene bastante aceptación en los lugares donde se requiere un vehículo completo, ya que pueda acceder a terrenos accidentados del sector de telecomunicaciones, hidrocarburos, y minería’, señaló el Gerente General de Mitsubishi, Jorge González.

La L200 será el vehículo oficial del rally Baja Inka y competirá en el Dakar 2018.“Bajo una nueva campaña de comunicación llamada “Bienvenidos los Hacedores de Caminos” esta resistente pick-up pretende llegar a los caminos más complejos creando rutas totalmente nuevas”, asegura Mitsubishi a través de un comunicado de prensa.

Mitsubishi en peru

Pero vayamos a lo concreto y veamos cuáles son las características de la Mitsubishi L200 DK-R 2017:

VERSIONES

La pick up de Mitsubishi viene este año con 4 versiones; la nueva 4x2 TD GLX MT, la 4x4 GLX MT, y la 4x4 HP MT en GLX y GLS. 

MOTORIZACIÓN

Este vehículo en todas sus versiones posee un motor diésel 2.5 TDi de inyección directa con sistema Common Rail. Entrega una potencia máxima de 141 HP a 4,000 rpm y 33 kgm de torque máximo a 2,000 rpm.

El motor va asociación a una transmisión mecánica de cinco velocidades. Adicionalmente, la versión más completa cuenta con Sport Mode.

EXTERIOR

Mitsubishi L200 DK R 2017

Mitsubishi ha renovado los faros HID con luces de circulación diurna (DRL) para las versiones 4x4 GLS.

La capacidad de carga es algo mayor que la versión anterior (ahora cuenta con 1,055 kg de capacidad de carga) y LSD, el Diferencial de Desplazamiento Limitado. Los aros son de acero de 16" o 17", según versión. 

EQUIPAMIENTO INTERIOR

La computadora de viaje ha sido mejorada añadiendo nuevas funciones con información de utilidad para el conductor.

Además cuenta con panel multi-información digital y pantalla táctil (según versión). Además como opcional se puede añadir sistema de arranque sin llave (Smart Key), cámara de retroceso y volante con controles de audio, crucero, manos libres y bluetooth con control de voz e incluso paddel shift. 

SEGURIDAD

Cuenta con carrocería de deformación programada RISE, propia de la marca, y cinturones de seguridad de 3 puntos además de doble airbag, frenos hidráulicos con sistema ABS+ EBD.

PRECIO

La nueva versión de Mitsubishi L200 2017 ya está presente en todos los puntos de venta y concesionarios a nivel nacional Mitsubishi a un precio desde US$26,990. Además, a través del Santander Consumer, es posible acceder a financiamientos 50/50 que se acomodan a las exigencias de los consumidores.

Adicionalmente, hoy se pueden encontrar nuevos precios de repuestos y una amplia red de postventa a nivel nacional.

Más en TODOAutos.pe…

¿Buscas un auto nuevo Mitsubishi? Haz clic aquí

Mitsubishi nos cuenta lo bien que le fue en el 2016 y sus planes para el 2017

Mitsubishi Dynamic Shield, donde el diseño y la utilidad fusionan

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube