Mitsubishi nos cuenta lo bien que le fue en el 2016 y sus planes para el 2017

Mitsubishi Motors ha tenido un estupendo 2016 en el Perú, en lo que respecta a ventas. La categoría donde más destacaron fue el de las SUV, gracias a la renovación del portafolio de camionetas (ASX, Outlander, Montero Sport y más) con el que los japoneses compiten en dicho segmento. Para conversar sobre ese u otros temas entrevista a Felipe Sarria, director comercial y marketing, de la marca en el país.

 Felipe Sarria - Mitsubishi Peru

Según el ejecutivo de Mitsubishi Motors, la marca japonesa no solo destacó en el segmento de las SUV, uno de los más competitivos del mercado, sino también en categorías de vehículos de pasajeros y pickups. Además, uno de los factores que le valió registrar un récord de ventas histórico (3434 unidades) el año pasado fue su sistema de financiamiento, en el que trabaja junto al banco Santander, y promociones.

Para este año, Mitsubishi Motors tiene planificado lanzar las versiones 2017 de la Outlander y la L200, dos de sus modelos más populares en Perú. Al término de esta temporada alcanzar o superar un crecimiento del 5 %.

Para ver la entrevista completa, dale play al vídeo.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo Mitsubishi haz click aquí
Mitsubishi ASX: Tres cosas que nos gustan y una que mejoraríamos
Mitsubishi presentará en el Salón de Ginebra un nuevo SUV compacto

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube