Mitsubishi es nombrado como 'mobility partner' para la APEC 2016

Mitsubishi Motors ha sido designado como mobility partner y premium partner para trasladar a los jefes de estado y líderes mundiales que llegarán al Perú para el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC 2016). De esta manera, MC Autos, representante oficial de la marca japonesa en nuestro país, dispondrá de 40 unidades para trasladar a los participantes de este evento que congregará a representantes de 21 países.

mitsubishi peru

Con su participación en este evento, Mitsubishi Motors busca apoyar el desarrollo del Perú dentro del esquema Asia Pacífico. Siendo una marca de Japón, país que forma parte de las 21 economías del APEC, también participarán sus líderes empresariales, quienes harán uso de los vehículos del fabricante. Es importante mencionar que la cumbre se realizará en el nuestro país del 17 al 19 de noviembre.

“Ser mobility partner de esta importante cumbre empresarial nos llena de orgullo y de satisfacción por la confianza que el comité organizador del APEC tiene en nuestra marca y en nuestros vehículos (...) Vamos a entregar 40 camionetas nuevas y totalmente equipadas de los modelos Outlander y New Montero Sport, las cuales cuentan con los más altos estándares de comodidad y seguridad, para el confort y tranquilidad de las autoridades locales y extranjeras que formarán parte de este importante evento”, mencionó Jorge González, gerente general de MC Autos del Perú.

Sobre la APEC

Esta cumbre le ofrece a los empresarios de Asia y el Pacífico la oportunidad de asistir a presentaciones de líderes empresariales y de opinión de todo el mundo, académicos y jefes de estado de las economías más importantes del mundo, y discutir con ellos temas económicos críticos y de negocios.

Perú vuelve a ser anfitrión de la APEC después de ocho años. Para esta edición bajo el lema “Crecimiento de calidad y desarrollo humano”, la cumbre contará con presencia de líderes como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg y más de mil empresarios y directivos de las compañías más importantes del mundo.

Más en TODOAutos.pe

Buscas un auto nuevo o usado, haz click aquí
Mitsubishi planea incrementar ventas tras participación en la ExpoMina 2016
Mitsubishi ASX: Tres cosas que nos gustan y una que mejoraríamos

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube