MG nos muestra las 6 cosas que no debemos olvidar dentro del auto en verano

En el verano, el auto es uno de los peores lugares para dejar, guardar u olvidar una cosa. MG nos muestras seis objetos que nunca debemos abandonar

mg-auto-verano

Falta menos de un mes para que la temporada de verano termine de manera oficial. Sin embargo, el sol y las altas temperaturas nos acompañarán por un tiempo más. En esas circunstancias, el auto suele convertirse en un “horno sobre ruedas”, si no tenemos las precauciones y elementos necesarios para evitarlo. Por tal motivo, nuestros amigos de Morris Garage (MG) han querido compartir con nosotros un listado de cosas que no debemos olvidar dentro del carro y así evitar sorpresas inesperadas.

Aparatos electrónicos

Sabemos que encontrar un estacionamiento es difícil y uno que ofrezca sombra, peor aún. Si no tenemos alternativa y vamos a dejar el auto en un lugar descubierto por un tiempo prolongado MG nos recomienda no dejar aparatos electrónicos (celulares, tablets, gps, reproductores de música, etc.) adentro. En vista que, las baterías, lo elementos más sensibles al calor, pueden pueden perder su capacidad de carga o quedar inutilizados para siempre.

Bronceador

Otros de los objetos que no podemos olvidar dentro del auto, según MG, en pleno verano son los bloqueadores. Sí leíste bien. Y es que, durante esta temporada es frecuente que muchos conductores lleven consigo este tipo de objetos, ya sea en botellas de plásticos o en latas de spray. Exponer estos elementos a las altas temperaturas podría provocar que exploten… No, no estamos exagerando.

Medicamentos

Si somos de las personas que tenemos -por uno u otro motivo- caminar con un medicamento, MG nos recomienda que los tengamos en un lugar visible o en nuestro cartera, mochila o maletín, pero nunca dejarlo en lugares donde no los veamos como: la guantera del auto. Y es que, olvidar estos fármacos dentro del carro durante el verano puede estropearlos. Recuerda los doctores recomiendan conservarlos en lugares frescos y secos.

Maquillaje

Esta recomendación está orientada hacia las mujeres. Sabemos que muchas suelen aprovechar una luz roja para maquillarse mientras conducen y algunas, por el apuro de avanzar antes de que les toquen el cláxon, dejan estos objetos dentro del auto. Según MG esto no debería hacerse, en vista que la mayoría de cosméticos no esta fabricado para soportar altas temperaturas como por ejemplo: el lápiz labial que tiene un alto riesgo de derretimiento.

Lentes

Es uno de los objetos que más usamos durante el verano y a pesar de que están fabricados para proteger nuestra vista de los rayos ultravioletas, su resistencia a estos es limitada. Para MG, olvidarnos de los lentes dentro del auto o dejarlos expuestos directamente al sol durante un tiempo prolongado aumentaría las posibilidades de que el calor deforme los plásticos que lo conforman y quede inutilizable.

Agua en botellas de plásticos y chocolates

Durante el verano nos refrescamos más de lo acostumbrado y muchas veces solemos dejar algunas botellas de plástico medio llenas dentro del auto. MG recomienda que si estos objetos estuvieron expuestos al sol por mucho tiempo es preferible no volver a ingerirlos, así los enfriemos nuevamente. Incluso si tenemos niños y estos han dejado chocolates también debemos evitar que se los coman.

Fuente: Morris Garage

También te puede interesar