MG gana premio en Londres con su prototipo MG3 Design Concept

El diseño del MG3 fue creado por Louise Thorburn. Además, MG aprovechó el evento en Londres para lanzar tres pack de personalización para el auto

mg-mg3-londres-1

MG obtuvo logro internacional. En los Premios de Diseño de Londres, llevada a cabo en la ciudad londinense de Truman Brewery, la legendaria marca de autos europea se llevó el galardón de oro en la categoría “Producto Diseño Conceptual” por el MG3 Design Concept, creado por Louise Thorburn de 24 años. El encargado de anunciar al ganador fue Mark Bergin, Fundador y CEO de Design 100.

Para este festival en Londres se presentaron más de 280 empresas de 29 países distintos. Con este premio la compañía se consolida como una de las empresas que mejor trabaja en este tema. Ahora, el diseño con el que ganó la marca europea se llamó “Colour and Trim designer de MG” y se inspiró en la tesis de grado de Louise Thorburn. Cabe destacar que el fabricante aprovechó el evento para lanzar tres pack de personalización para el exterior del MG3 basados en las últimas tendencias de la moda británica.

mg-mg3-londres-2

Acerca del MG3

Ahora bien, el MG3 tiene un papel clave en las ventas de MG, ya que es una de las marcas que más rápido crece en Gran Bretaña. Según las cifras de la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Automóviles (SMMT) su comercializaciones han aumentado en un 4.72 % en lo que va del año, mientras que el promedio de la industria es de 9. 4 %. En el Perú, el escenario es similar y la compañía es una de las firmas nuevas de mayor crecimiento. Sus modelos más populares son: el MG3 Sport y en el MG5 en sus dos versiones.

Pero eso no es todo. El MG3 no solo ha sido galardonado en Londres también ha sido seleccionado por la revista Autocar como uno de los mejores 50 autos que se encuentran a la venta en la actualidad, ubicándose junto a modelos exclusivos de marcas como Ferrari, Aston Martin y Porsche. Con estos premios, MG continúa recuperando terreno como uno de los fabricantes de carros más importantes de la industria.

mg-mg3-londres-3

También te puede interesar