MG3 2019: 5 aspectos más significativos de su última actualización

Morris Garages concluye este periodo con el lanzamiento del nuevo MG3 2019, un modelo cuya renovación prepara una antesala de lo que la marca presentará muy pronto

mg3-2019-aspectos-significativos

Más en TODOAutos.pe: MG ZS: Llegó, gustó y ya se perfila como el modelo estrella de la marca

No estamos ante una nueva generación pero el cambio de periodo le asienta muy bien al MG3 2019 gracias a la incorporación de novedades estéticas, tecnológicas, de seguridad y potencia que se alojan en esta nueva versión.

Su llegada a Perú nos invita a echarle un vistazo al nuevo MG3 y esclarecer cuáles son aquellos aspectos del pequeño hatchback que lo presentan como una opción interesante dentro de su segmento.

1. NUEVO LOOK DEPORTIVO

mg3-2019-aspectos-significativos-1

El diseño es el punto de partida en el nuevo MG3 2019 gracias al cambio radical que se aprecia sobre todo en la máscara y ciertos detalles que acompañan el nuevo estilo deportivo a la vez que agresivo.

Suman puntos la nueva parrilla hexagonal con diseño de panal, nuevos grupos ópticos con luz diurna LED, un faldón rediseñado, generosas tomas de aire en las esquina y aros de aleación bitono de 16’’.

2. INTERIOR MÁS ERGONÓMICO

mg3-2019-aspectos-significativos-2

Más en TODOAutos.pe: MG ZS 2018: Estos son los modelos a los que se enfrenta la SUV

Un tablero más ordenado y mejor calidad de materiales al tacto es lo más destacado que encontramos en el interior del MG3 2019, sumado a los detalles deportivos que se aprecian a lo largo de la consola como las nuevas salidas de aire en forma de turbina.

3. MÁS TECNOLOGÍA PARA TODOS

mg3-2019-aspectos-significativos-3

Un dato interesante es que esta nueva actualización ofrece un solo paquete tecnológico y de seguridad para todas las versiones del ejemplar, diferenciadas únicamente por el tipo de transmisión, lo que en pocas palabras significa que el MG3 viene de serie con:

  • Pantalla táctil de 8’’.
  • Controles de audio en el volante.
  • Computador a bordo.
  • MP3, USB, AUX y Sistema Bluetooth.
  • Cámara de retroceso.

4. MAYORES SISTEMAS DE SEGURIDAD

mg3-2019-aspectos-significativos-4

Más en TODOAutos.pe: MG presentó las novedades que tendrá para el Motor show 2017

Del mismo modo, MG tampoco ha escatimado en el tema de la seguridad, por lo que todas las versiones del MG3 incorporan 4 bolsas de aire, frenos ABS y EBD, columna de dirección colapsable, Sistema ISOFIX y Sistema de Supervisión de Presión de Neumáticos.

Adicional a ello, el MG3 incluye el Control de Frenado en Curva, una tecnología que mejora el agarre del vehículo cuando se frena en curva.

5. UN MG3 MÁS POTENTE

mg3-2019-aspectos-significativos-5

El apartado mecánico también trae novedades. Si bien conserva el motor a gasolina de 1.5, la potencia varía entre los 105 caballos hasta los 110 caballos de fuerza, según el tipo de transmisión, mecánica o automática respectivamente.

En este sentido también encontramos una mejora en el consumo, resultando 40 o 42 kilómetros por galón, de acuerdo a versión. Un aspecto muy bueno para el entorno urbano.

Para saber precios y versiones, haz clic aquí.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube