MG ZS hace su debut en el segmento SUV (y no quedan unidades a la venta)

A 10 días de su lanzamiento, la nueva MG ZS ya no cuenta con ejemplares disponibles para su comercialización

mg-zs-2018-lanzamiento

Más en TodoAutos.pe: MG Perú tuvo un exitoso 2017 y planea “repetir el plato” en el 2018

Hace poco más de una semana, Morris Garages presentó de forma oficial en Chile la MG ZS, su nueva SUV disponible en las versiones MT Standard y MT Comfort, logrando destacados resultados comerciales.

Desde el primer día de venta, la marca rompió récords de cotizaciones en todas sus tiendas. El stock de la versión MT Comfort se agotó dentro de los primeros 10 días, mientras que todas las unidades de la versión MT Standard fueron reservadas.

El evento realizado por la marca británica se dividió en dos etapas. En un inicio, MG junto al equipo de fútbol Colo Colo (que será auspiciado por la marca durante todo el 2018), presentaron la nueva camiseta del equipo para este año.

mg-zs-2018-lanzamiento-1

Más en TodoAutos.pe:  MG presentó las novedades que tendrá para el Motor show 2017

Más tarde, los invitados pasaron al salón principal, al lanzamiento del nuevo modelo de la marca, el que contó con la participación de los jugadores de Colo Colo Jaime Valdés y Jorge Valdivia al momento de develar el modelo. Posteriormente la marca realizó algunas actividades con los asistentes, finalizando con un show musical para el gran cierre.

La MG ZS, lanzado mundialmente en el Salón de Shanghái de 2017, destaca por su diseño vanguardista, gran equipamiento y sólida seguridad, según explican representantes de la marca en el país.

Se espera su llegada a Perú en los próximos meses ¡Estaremos atentos a su llegada!

mg-zs-2018-lanzamiento-2

Más en TodoAutos.pe: MG GT 2016: Una nueva forma de expresar elegancia y deportividad

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube