MG Motors revela su visión de futuro con el E-Motion concept car

La marca Morris Garage Motors, más conocida como MG, la cual cuenta con casi 100 años de historia en el mundo automotriz, se ha unido a esta tendencia mundial de la inclusión en las tecnologías con autos eléctricos.

MG Motors

En este sentido, MG presentó en el 17mo Salón Internacional del Automóvil de Shanghai su nuevo Electrical Concept-Car que lleva el nombre clave de “MG E-Motion”. Este vehículo nos ofrece un adelanto sobre el futuro de la siguiente generación de autos, apuntando a una sinergia entre la innovación y la tecnología. Este nuevo concepto mezcla a la perfección el estilo, sofisticación y elegancia que está buscando MG para el futuro.

El diseño apunta a tener un estilo muy deportivo que rinde un homenaje a toda la esencia y herencia de lo que significa la marca en prácticamente todo el siglo que lleva creada. Su parrilla delantera lleva unos faros inspirados en el London Eye (para lo que no conocen es la rueda de la fortuna que también sirve de mirador y está a las orillas del Támesis).

MG E-Motion

Asimismo, tiene las luces traseras verticales que han sido desarrolladas en base a su larga experiencia en diseño, todo lo divertido que podemos imaginar de un MG representado en un automóvil de emisiones bajas.

Bajo este increíble diseño, el E-motion establece un nuevo standard en lo que es la capacidad de un vehículo enchufable. Con esta nueva arquitectura modular puede acelerar de 0 a 100 Km/h en menos de cuatro segundos y cuenta con una autonomía de 500km.

Este superauto está equipado con un sistema inteligente de “Infotainment”, asimismo debido a que es totalmente compatible con internet, busca que el modelo se posicione perfectamente en el mercado de los jóvenes.

Nuevo modelo MG ZS

Otro modelo que ha dado qué hablar en este Salón de Shanghai, que es un poco el predecesor del E-Motion en cuanto al tema tecnológico, ha sido su nueva SUV compacta MG ZS que busca un posicionamiento como el primer SUV inteligente. Este modelo ya se está volviendo muy popular y poco a poco está logrando calar en los conductores de todo el mundo.

MG ZS

El vehículo cuenta con un panel de control de 8 pulgadas que es uno de los más poderosos e inteligentes jamás desarrollados y empuja los límites de la innovación tecnológica en los vehículos. A nivel mundial, el MG ZS ya ha experimentado una demanda de ventas sin precedentes y actualmente cuenta con más de 20,000 registros cada mes.

Crecimiento de MG

Para la marca MG, el factor tecnológico ha contribuido mucho a impulsar el aumentos de las ventas interanuales en casi 76%, sorpresivamente el crecimiento ha sido más que el de la industria.

MG E-Motion

Matthew Cheyne, Director de ventas y marketing de MG Motors UK, menciona: “El concepto de nuestro Súper Car eléctrico E-Motion demuestra nuestra visión global para el futuro, junto con liderar el camino del diseño y capacidad (…) Además este Salón del automóvil de Shanghai destaca nuestro progreso, mientras que otros nuevos modelos seguirán esta estrategia de futuro pensando en la innovación para ofrecer vehículos innovadores para los conductores del mañana”.

MG se las trae a nivel mundial y busca ser un referente importante en la innovación tecnológica, esperemos que a nuestro país se testigo de estos avances de la casa inglesa.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo MG haz click aquí
[Review] MG GS 2016: Esto nos ofrece la primera SUV de la marca
MG mejora el equipamiento de sus modelos MG3 y MG5

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube