[Review] MG GS 2016: Esto nos ofrece la primera SUV de la marca

Hace un mes atrás MG hizo su ingreso al competitivo segmento de las SUV con el lanzamiento de su primera camioneta, la GS 2016. Con este modelo, la marca europea busca ampliar, diversificar y complementar su oferta en nuestro país, además de incrementar su participación en el mercado peruano y para eso comercializa este vehículo a un precio aproximado de 18, 990 dólares y con una garantía extendida de seis año o 120 km.

mg gs peru 2016

Con un aspecto deportivo que se fusiona perfectamente con su estilo europeo, la MG GS 2016 se ve bastante robusta. Entre los detalles de su exterior destaca el logo cromado de la marca, como punto de inicio a una parrilla delantera con cortes en “V” que acentúan el atractivo de la SUV británica. Además, podemos destacar su aros de aleación de 17 pulgadas y la incorporación de luces diurnas que le dan ese toque de elegancia necesario.

mg gs peru 2016

Debajo del capó, las dos versiones del MG GS 2016 (automática de siete o mecánica de seis cambios) cuenta con un motor turbo de 1.5 litros, que desarrolla un torque de 250 Nm y una potencia de 116 hp. Su velocidad máxima es de 190 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo nueve segundos.

mg gs peru 2016

Sin embargo, este artículo no busca que lees todo lo que nos ofrece la nueva MG GS 2016 sino que lo veas. Así que dale play al vídeo de abajo.

 
Más en Todoautos.pe

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube