MG mejora el equipamiento de sus modelos MG3 y MG5

Morris Garages, la marca inglesa que se estrenó en el país hace apenas unos meses, anuncia ahora que sus modelos incorporarán de serie más equipamiento en tecnología como un espejo retrovisor con cámara de retroceso y bluetooth.

MG3

Buscando ofrecer un producto más atractivo en cuanto a tecnología y conectividad, la marca británica ha renovado el equipamiento de sus hatchback MG3 y MG5 y (detalle importante) manteniendo el mismo precio de los vehículos.

La marca está presente en el Perú desde 2009 y actualmente comercializa cuatro modelos; los ya mencionados hatchbacks MG3 y MG5, y los sedanes MG350 y el MG GT, que fue recientemente lanzado en el Perú.

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES EN EQUIPAMIENTO?

En el caso del MG3, todas las versiones incorporan ahora un espejo retrovisor con cámara de retroceso para facilitar el estacionamiento y conexión bluetooth para el smartphone. El MG5 traerá de serie una radio touch de 6 pulgadas, cámara de retroceso, bluetooth y un sistema de manejo EcoEnergy, que mejora el consumo de combustible.

“El MG3 y el MG5 son los productos que nos han permitido ganarnos un nombre en el mercado peruano, sin embargo el cliente de hoy en día valora mucho un equipamiento tecnológico que le permita conectar su Smartphone al auto o le facilite estacionar en una ciudad tan congestionada como Lima. Estamos seguros de que con estas mejoras podremos dar un aún mejor ratio de calidad/precio a nuestros clientes e ir ganándole terreno a nuestros principales competidores”, señaló al respecto Paul Reyes, gerente general de MG en el Perú.

MG3

mg3 2

El MG3 es un hatchback de cinco puertas con motor 1.5 litros y que está disponible en dos versiones;normal y Sport.

El motor es un 1.5 de 107 caballos de fuerza y un toruqe máximo de 135 Nm que alcanza una velocidad máxima de 182 km/H. La versión Sport incluye mejoras en cuanto a seguridad y diseño exterior así como un más completo equipamiento.

De serie incluye frenos ABS, EBD y BA, columna de dirección colapsable y doble airbag, entre otros. Exteriormente, los faros de aleación pueden ser de 15" o 16", según versión, e incluye espejos retrovisores eléctricos con desempañador y luz direccional integrada. La versión sport tiene un spoiler posterior y faldones laterales así como un tubo de escape Euro Style. Un detalle muy atractivo es que la carrocería se puede escoger en versión bicolor.

mg3 3

En el interior encontramos volante forrado en cuero sintético y sunroof con sistema touch (versión Sport), radio reproductor de CD, MP3 con entrada USB y AUX, computadora de viaje, aire acondicionado, filtro de polen y función "follow me home". Además ahora incorporará un espejo retrovisor con cámara de retroceso en todas las versiones. 

Su precio en Perú parte de los US $15,490 hasta los US $ 17,990.

MG 5

MG5

Este hatchback coupé de mayor tamaño que el MG3 está disponible en versión turbo así como en dos versiones de equipamiento; estándar y confort.

El MG5 monta un motor de 1.5 litros y 16 válvulas con transmisión manual o automática y 107 caballos de potencia. El MG5 Turbo mantiene el mismo motor de 1.5 pero alcanza una potencia máxima de 129 hp y un torque de 210 Nm.

En cuanto al equipamiento, todas las versiones tienen aros de aleación de 16", radio táctil de 7" y bluetooth. Además, como ya mencionamos ahora todas las versiones incluyen cámara de retroceso y un sistema de manejo EcoEnergy, que mejora el consumo de combustible.

Además presenta aire acondicionado con filtro de polen, computadora de viaje, sunroof touch (según versión), apoyabrazos delanteros, incrustaciones cromadas y spoiler trasero.

En cuanto a seguridad, el MG5 tiene frenos ABS, EBD, BA y CBC, airbags delantero y laterales (versión confort), neblineros delanteros y posteriores, anclaje ISOFIX, y sensor de retroceso sonoro.

¿Su precio? Desde US $18,4890 HASTA us $19,490.

mg5 2

Cabe recalcar que Morris Garages es comercializada a en el Perú a través del grupo SK Bergé y cuenta con 10 tiendas y 11 talleres oficiales a nivel nacional.

Más en TodoAutos.pe...

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.