MG ZS 2018: Estos son los modelos a los que se enfrenta la SUV

Al segmento de SUVs compactas le ha llegado un nuevo competidor: la nueva MG ZS 2018, ¿queda espacio para una propuesta más?

collage 1 - A

Leer más...

MG: ¿Por qué todos hablan de la calidad de sus modelos?

Para muchos, a MG se le debe mirar con recelo por estar bajo el desarrollo de un fabricante chino; sin embargo, ¿qué tanto afecta ello al producto final?

mg-por-que-todos-hablan-de-su-calidad

Leer más...

MG Motors revela su visión de futuro con el E-Motion concept car

La marca Morris Garage Motors, más conocida como MG, la cual cuenta con casi 100 años de historia en el mundo automotriz, se ha unido a esta tendencia mundial de la inclusión en las tecnologías con autos eléctricos.

MG Motors

Leer más...

[Review] MG GS 2016: Esto nos ofrece la primera SUV de la marca

Hace un mes atrás MG hizo su ingreso al competitivo segmento de las SUV con el lanzamiento de su primera camioneta, la GS 2016. Con este modelo, la marca europea busca ampliar, diversificar y complementar su oferta en nuestro país, además de incrementar su participación en el mercado peruano y para eso comercializa este vehículo a un precio aproximado de 18, 990 dólares y con una garantía extendida de seis año o 120 km.

mg gs peru 2016

Leer más...

MG Perú tuvo un exitoso 2017 y planea “repetir el plato” en el 2018

Propuestas innovadoras, altas dosis de diseño y precios competitivos han logrado que la firma inglesa duplique sus ventas este año en el país

morris-garage-ventas-peru-2018-6

Leer más...

MG mejora el equipamiento de sus modelos MG3 y MG5

Morris Garages, la marca inglesa que se estrenó en el país hace apenas unos meses, anuncia ahora que sus modelos incorporarán de serie más equipamiento en tecnología como un espejo retrovisor con cámara de retroceso y bluetooth.

MG3

Leer más...

MG GT 2016: Una nueva forma de expresar elegancia y deportividad

 

La cuarta generación del GT ha llegado a Perú para refrescar la oferta en el segmento de los sedán. Esta no es la única novedad que nos tiene preparado MG, también está planificando su ingreso al rubro de las SUV

mg-gt-auto-sedan-2016-1

Leer más...