Mazda BT 50 2012-2013, Precios y Características

Mazda también tiene su Pickup, un modelo bastante corpuleto con prestaciones hechas para el terreno off road. La BT 50 de Mazda es una camioneta moderna y con toques elegantes.

mazda bt-50 peru

La BT 50 posee un doble estilo. Puede ser un buen medio trasporte en ciudad así como en otros terrenos y está hecha para llevar carga pesada, lo que permite mayor practicidad en su uso.

Mazda BT 50 desde $25,490
Precios de lista sujetos a cambios por parte de las marcas sin previo aviso.

Esta pickup posee una parrilla de nido de abeja que se integra con dos grupos ópticos rasgados. Sus intermitentes, sumados a los abultados pasos de rueda, le dan al auto un aspecto urbano, más que de vehículo de carga.

La generación 2010 incluye la función zoom zoom y un motor naftero de 2.5 litros y 166CV y dos motorizaciones diésel, de 2.2 litros y 150CV y el nuevo motor diesel V5 de 3.2 litros y 200 CV.

Los espejos retrovisores de la Mazda BT 50 se encuentran por encima de la zona media del vehículo.

Por dentro, este auto tiene un estilo basado en los detalles. Su consola es amplia y los faros son dinámicos y deportivos. Los paneles de las puertas poseen inserciones cromadas. Además posee compartimientos útiles que permiten reservar espacio para todo tipo de objetos.

Desciende del Mazda B2600 y actualmente es fabricada en Colombia.