Mazda Koeru: La Suv conceptual que estará en Frankfurt 2015… ¿Será la nueva CX-9?

 

Conforme se acerca el inicio del Salón de Frankfurt 2015 -empieza el 15 de septiembre- las marcas presentes van publicando las novedades que preparan para dicho evento. En ese sentido, Mazda hace unos días anunció que en el autoshow alemán presentarán su nuevo concept car denominado Koeru, una SUV que es denominada por muchos medios especializados como la nueva generación del CX-9…¿Será cierto?

mazda-suv-frankfurt-2015

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

Dentro de la gama de Suv que fabrica y comercializa Mazda, la CX-9 es la única que no ha sido sometida a un restyling y muchos seguidores de la marca estamos a la espera de que la camioneta presente cambios en el Salón de los Ángeles de este año (empieza en noviembre) y este concept car, Koeru, que se exhibirá en Frankfurt 2015 podría ser el anticipo que muchos andamos esperando.

Luego de ver el teaser e indagar un poco, el nuevo concept car de Mazda nos muestra la última evolución del diseño conceptual “Kodo”, con que se fabrican los vehículos de la marca asiática. Según los diseñadores japoneses, “expresa la potencia y la vitalidad de un depredador en combinación con un nivel único de refinamiento”. Entre tanto su nombre, Koeru, hace referencia a “un ser superior” o “ir más allá”.

Como de costumbre, la marca japonesa no ha ‘soltado’ datos técnicos acerca del Koure así que, entre los periodistas especializados, existen más dudas que certezas sobre este concept car. Pero esta SUV no será la única novedad que presente Mazda en el Salón de Frankfurt 2015, pues se espera que lance el renovado MX-5 y los nuevos motores SkyActiv.

Fuente: blog.caranddriver.com

Más en Todoautos


Cuéntanos

¿Qué te gusta el nuevo concept car que presentará Mazda en el Salón de Frankfurt 2015?
¿Te gustaría que este prototipo pase a fase de producción?
¿Qué modelo de Mazda te gusta más?