Mazda CX-5 2015: Imágenes de sus cambios para el próximo año

Entre los nuevos colores de carrocería que presentará para el próximo año, destacan los tonos Sonic Silver Metallic y el Titanium Flash Mica.

mazda-cx-5-2015-01

El Mazda CX-5 tendrá algunas ligeras modificaciones para el 2015. Considerada una de las mejores SUV del mercado, sus variaciones no representan más que simples actualizaciones de la marca para refrescar el modelo. A continuación algunas imágenes de sus cambios exteriores e interiores.

Exterior

Si nos fijamos bien, el primer cambio a notar es el de su parrilla. El CX-5 2015 ha dejado el estilo panal para lucir una renovada grilla de barras horizontales que le dan mejor forma al logo central de Mazda. Los faros delanteros estrenan unas ópticas más avanzadas y ofrece una nueva presentación de los neblineros sin alterar su forma actual.

mazda-cx-5-2015-01

En la zaga las novedades son menores. Básicamente, la firma solo ha optado por renovar el diseño de los faros posteriores. Fino y puntual en este aspecto.

mazda-cx-5-2015-01

Retomando el tema de las nuevas ópticas delanteras, Mazda estrena unos LED completos con función adaptativa también conocidos como ‘full LED’. Cuentan con tecnología inteligente de largo alcance en carretera capaz de alumbrar la pista y las señales verticales a la vez, sin deslumbrar a otros conductores. Excelente en ese punto.

mazda-cx-5-2015-01

Por otra parte, sus llantas de 19 pulgadas tendrán un estilo diamantado y su carrocería estará disponible en nueve colores distintos.

Interior

Entre las pocas novedades que presenta el interior del Mazda CX-5 2015, podemos mencionar su freno de estacionamiento eléctrico y su mejorado equipo de entretenimiento que, a diferencia del nuevo Mazda 6, aún se mantiene dentro del salpicadero.

mazda-cx-5-2015-01

Y aprovechando que tocamos su equipamiento, es importante resaltar su nuevo sistema de navegación y entretenimiento MZD Connect, el aporte al usuario del fabricante japonés en plena era de la conectividad.

mazda-cx-5-2015-01

Prestaciones y seguridad

El nuevo Mazda CX-5 2015 presentará los avances de la firma para reducir los ruidos del exterior. La marca busca un cabina libre de sonidos ajenos al interior del vehículo para un mejor disfrute de la conducción.

En temas de motor, seguirá ofreciendo su propulsor gasolinero de 2.5 litros y su diesel de 2.2 litros, ambos con su distintiva tecnología SkyActiv-G. Estará disponible con tracción delantera y total.

mazda-cx-5-2015-01

Finalmente, su control de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, prevención de cambio involuntario de carril, detector de fatiga, asistencia a la frenada en ciudad delantero y trasero, frenada de emergencia y control de crucero adaptativo, es lo que brindará el nuevo Mazda CX-5 2015 en temas de seguridad. A esperarlo.

mazda-cx-5-2015-01


Notas relacionadas:

>>> Precio, fichas técnicas, fotos y más sobre Mazda CX-5 en el Perú
>>> Precio, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Mazda en el Perú
>>> Autos y SUV Mazda en Perú: ¿Qué tecnologías enriquecen su conducción?
>>> Mazda R-X9: ¿Cómo será el carro que traerá de vuelta el motor rotativo?