Mazda CX-5 2015: Imágenes revelan cambios para su nueva versión

El fabricante asiático presentó este modelo en el Salón del Automóvil de Frankfurt en el 2011 y salió al mercado en abril del 2012.

m-cx5-1

El Mazda CX-5, reconocido como uno de las mejores dentro del segmento SUV, recibirá un ‘restyling’ para su versión 2015 con una ligera renovación visual en su frontal y zaga. Esto se conoció gracias a unas fotos espía captadas por un portal web especializado en el que se ve al vehículo japonés en su fase inicial de pruebas con las clásicas fundas que ocultan las novedades.

m-cx5-1

Uno de los cambios más visibles se da en su parrilla. La nueva versión del Mazda CX-5 deja el tipo ‘nido de abeja’ por unos listones transversales cada vez más vistos en distintos modelos de marcas. En el caso de los faros, estos mantienen su forma pero con algunas modificaciones en diseño.

m-cx5-1

En los lados no hay camuflaje que levante sospecha, por lo que seguimos hacia la parte trasera. En la zaga, solo se ocultan los faros, nuevamente apostando por un ligero rediseño de los ‘ojos’ traseros de la SUV. Se prevé que todas esas novedades de la primera generación del Mazda CX-5 lleguen al mercado mundial para mediados del 2015.

m-cx5-1


Fuente e imágenes: Motor.es

¿Quieres conocer más detalles del Mazda CX-5? Escribe aquí


Notas relacionadas:

>>> Precio, fichas técnicas, fotos y más sobre Mazda CX-5 en el Perú
>>> Precio, fichas técnicas, fotos y más sobre vehículos Mazda en el Perú
>>> Mazda 2 2015: Así es la nueva versión de este hatchback
>>> Mazda CX-5 disponible desde US$ 23,990 solo en agosto