Mazda 3 Sport Sedan 2014: Rediseñado y a punto de ingresar a Perú

Se suma a los ejemplares de la marca con tecnología SkyActiv. El Mazda 3 Sport Sedán viene recargado y seguro de dejarnos más que satisfechos.

mazda-3-sport-sedan-2014-001

Un cambio importante llega a las tiendas de Mazda en Perú. Se trata de la nueva generación del Mazda 3 Sport Sedán, más moderna y con más tecnologías que su también confiable y atractivo antecesor. El lanzamiento de este carro está a la vuelta de la esquina y pronto tendremos muchas noticias suyas. Mientras tanto, echemos un ojo a las novedades que esta edición 2014 promete a los antiguos y nuevos seguidores de la marca japonesa.

Diseño Kodo y tecnología Skyactiv

Portales y sitios web especializados del extranjero permiten apreciar desde ya las mejoras estéticas con las que llegará al Perú el nuevo Mazda 3 Sport Sedan 2014. A primer vistazo, el carro ya luce el motivador diseño Kodo, o “el alma en movimiento”, inspirado en las líneas expresivas de un guepardo al momento preciso en que se abalanza sobre su presa. Por cierto, el primer Mazda que llegó con ese look al país fue el Mazda 6.

También, en base a lo que ya se conoce de esta revelación en países como España y EE.UU., podemos estar seguros de que este sedán de estilo deportivo se suma a la lista de carros con tecnología SkyActiv vendidos en Perú. Desarrollada por Mazda, esta innovación busca mejorar el consumo de combustible y hacer el carro más ecoamigable, reduciendo al mínimo el peso del chasis y el motor, y ajustando al máximo el proceso de combustión.

mazda-3-sport-sedan-2014-002

Premiado por su diseño y funcionalidad

El Mazda 3 Sport Sedán hará su ingreso al Perú no solo con la ventaja de haber cosechado ya fieles seguidores en nuestro país, sino con algunos logros obtenidos durante su todavía corto tiempo de existencia. Entre ellos, este sedán ostenta el “Red Dot Award: Diseño de Producto 2014”, obtenido en marzo pasado y recibido en ceremonia oficial hace unos pocos días en Alemania. ¿Los criterios? En síntesis: mejores ergonomía y funcionalidad.

Además, la revista “US News & World Report”, cuyo fuerte es la elaboración rigurosa de rankings en EE.UU., dio como ganador este año al Mazda 3 2014 en las dos categorías de su lista anual de mejores vehículos: el “Best Cars For The Money” y el “Best Car For The Family”. Cabe señalar que el primera premia a aquel carro, según carrocería, que demuestra el mejor equilibrio precio/producto, mientras que el segundo, su idoneidad para las familias.

mazda-3-sport-sedan-2014-001