Mazda CX-5, elegida como la mejor SUV del 2018

A través de una votación entre periodistas especializados en el mundo automotriz, Mazda CX-5 se posiciona como la mejor SUV del año, dejando atrás a diversas marcas de lujo

mazda-cx-5-mejor-SUV-2018

Más en TodoAutos.pe: All New Mazda CX-5 2017, donde la conducción es sinónimo de confianza

Cerca de treinta marcas fueron candidatas para ganar el premio ‘SUV Del Año 2018’ que cada periodo valora la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), expertos en el sector que reconocen la calidad de las unidades.

Modelos como Land Rover Velar, Audi Q5, Volvo XC60, entre otros, fueron nominados para participar del galardón; sin embargo, fue Mazda CX-5, la SUV que se llevó el primer lugar con un total de 138 puntos.

De esta forma, Mazda CX-5 se consolida como una marca de lujo, de diseño atractivo y tecnología de vanguardia, cuyo valor resulta accesible, si se compara con el resto de competidores.

MAZDA CX-5: PUNTOS QUE DESTACAN

mazda-cx-5-mejor-SUV-2018-1

Más en TodoAutos.pe: La nueva patente de Mazda: un alerón trasero integrado en los faros

Desde el año pasado, Mazda CX-5 se encuentra disponible en Perú luciendo un nuevo rostro: la agresividad y elegancia ensamblada en una unidad, generada gracias al diseño Kodo, único de la marca.

Se sabe que el segmento es muy popular entre un público familiar, y el modelo no es la excepción. Aunque podemos afirmar que su estructura, el diseño vanguardista y un elevado equipamiento tecnológico, hacen de Mazda CX-5 una SUV que queda bien con todos.

Al combinarse la elegancia con la deportividad (propio de su comportamiento sobre el asfalto), entra en juego eso a lo que llamamos ‘un modelo que lo tiene todo’.

TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE TUS MANOS

mazda-cx-5-mejor-SUV-2018-2

Más en TodoAutos.pe: Mazda CX-5 Custom Style: una versión deportiva para el Salón de Tokyo 2017

Con la tecnología Skyactiv de Mazda, podrás disfrutar de un alto rendimiento de combustible y de una mejor experiencia al conducir. Además Mazda CX-5 ha logrado insonorizar aún más la cabina evitando que los ruidos exteriores perturban al conductor y sus pasajeros.

Hablando un poco sobre la unidad, aquí te pasamos sus detalles más relevantes:

  • Motor 2.0 de 153 HP.
  • Puedes encontrarla en 2WD o AWD.
  • Sistema inteligente de iluminación automático (sensor de luz).
  • Sunroof eléctrico.
  • Asientos tapizados en cuero.
  • Pantalla táctil de 7’’ con alta conectividad.
  • Paquete de 6 bolsas de aire.
  • Monitoreo del vehículo trasero.

Y los atributos de la Mazda CX-5 continúan. No por nada ha sido elegido como la SUV del 2018. Su atemporalidad en cuanto al diseño y completo equipamiento hacen de ella una opción superior en el mercado.

La puedes adquirir desde US$ 22,990. Conoce más de ella aquí.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube