Mazda CX-5 Custom Style: una versión deportiva para el Salón de Tokyo 2017

El Salón del Automóvil de Tokyo es la versión nipona del SEMMA, este evento se realiza cada año en el mes de enero y destaca los nuevos modelos que muestra el mercado japonés al mundo. En el Salón que se celebra del 15 al 17 enero, la marca japonesa Mazda estará presente llevando la versión deportiva de la SUV,nos referimos a la CX-5 y ha sido bautizada como CX-5 Custom Style.

Mazda CX-5 Custom Style una versión deportiva para el Salón de Tokyo 2017 1

Mazda ha publicado una serie de fotos en las que está marcado que hay muchas diferencias, sobre todo al nivel estético. El estilo personalizado de la CX-5 le da un sentido diferente al diseño estándar, brindándole una mejora en el manejo y definitivamente mejorará la apariencia con un nuevo sentido deportivo.

La marca japonesa en esta ocasión no solo se ha esforzado por darle un aire deportivo a la CX-5 sino también algunas mejoras que ayudarán a tener un mayor control del vehículo como la estabilidad y, claro está, las mejoras de los accesorios tanto en el exterior como en el interior del vehículo. La idea es que estos accesorios estén disponibles en las concesionarias como elementos originales de la marca.

Algunas modificaciones que presenta la CX-5 Custom Style:

Mazda CX-5 Custom Style una versión deportiva para el Salón de Tokyo 2017 2

Los conceptos de estilo mejorado serán en base al modelo rediseñado de la CX-5 que se pudo observar por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016. Para el caso del próximo Salón de Tokyo 2017, se ha mejorado el rendimiento de la suspensión que es regulable en altura y dureza, así como ruedas de 20 pulgadas que en conjunto mejoran el agarre y control del vehículo.

Otro punto estético del exterior es el kit de faldones cromados y los calipers de los frenos en color negro mate que le dan un aire deportivo a la SUV.

Mazda CX-5 Custom Style una versión deportiva para el Salón de Tokyo 2017 3

En el caso de la mecánica, no se ha indicado algún cambio en la motorización ni en la transmisión. Recordemos que la CX-5 cuenta con un motor de 2.0 L y 2.5 L que cuentan con la tecnología Skyactiv-G. Asimismo, ambos motores están unidos a una transmisión automática o mecánica de 6 velocidades.

En el interior, Mazda indica que cuenta con pedales en acabado de aluminio, nuevas molduras iluminadas en el interior y nuevas alfombras.

Otros modelos de Mazda que serán presentados:

Mazda CX-5 Custom Style una versión deportiva para el Salón de Tokyo 2017 4

Sin duda Mazda expondrá otros vehículos como el MX-5 Miata RF, este modelo traerá mejoras así como el CX-5, junto con un sistema de escape deportivo, barra estabilizadora y un tapizado interior en Alcantara.

Mazda CX-5 Custom Style una versión deportiva para el Salón de Tokyo 2017 5

Asimismo, también será expuesto un MX-5 clásico que contará con el auténtico color rojo del Mazda NA MX-5, que fue lanzado en el año 1989. Cabe resaltar que en la presentación también estarán los modelos personalizados en base al Mazda CX-2, CX-3 y su Global MX-5 perteneciente a la línea de autos de carrera.

En nuestro mercado la CX-5 es una SUV ya conocida y de gran aceptación. Se espera que el nuevo paquete deportivo de la CX-5 esté disponible en las concesionarias de América Latina y que no solo esté disponible en el mercado nipón.

Más en TODOAutos...

¿Buscas un auto nuevo Mazda? Haz clic aquí

Mazda 3 2017: un nuevo “facelift” para mantenerse a la vanguardia

Estos son los mejores lanzamientos de autos en Perú del 2016

 

 Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube