Mazda CX-3 un compacto a todo nivel

El lunes próximo Mazda estará presentando de forma oficial su nuevo modelo Mazda CX-3 en Perú, una camioneta compacta y versátil que puede ser bastante interesante para el público peruano. Para ir abriendo apetito, te damos un adelanto de lo que ofrece esta nueva crossover japonesa. 

mazda-cx-3-2015-45

La Mazda CX-3 es una crossover compacta que cuenta con un diseño moderno y agresivo. Asimismo, la tecnología que posee, permite adaptar este modelo en toda clase de escenarios en los que se encuentre.

Diseño en movimiento

mazda-cx-3-white-interior-front-panel

La CX-3 de Mazda cuenta con un diseño “KODO-Alma del movimiento” que está inspirado en la esencia del movimiento y fluidez de las líneas, esto permite darle un aspecto aerodinámico y de elegancia a la nueva gama de vehículos de la marca japonesa.

El interior ofrece un diseño bastante trabajado y con materiales de calidad.En cuanto a tecnología, incorpora el sistema MAZDA CONNECT, que sincroniza el vehículo con las aplicaciones de tu smartphone sin perder la atención en el trayecto.

Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y la unidad HMI Commander que permite acceder a la información de manera rápida y sencilla.

Efectividad en consumo y potencia

mazda-cx-3-skyactiv-g-petrol-engine

La nueva CX-3 posee tracción delantera de serie, con opción a un sistema i-ACTIVAWD derivado de la CX-5. Además, cuenta con un motor SKYACTIV-G 2.0L que brinda una considerable eficiencia de combustible y una potencia de 146 hp logrando un manejo ágil y versátil.

Esta camioneta está disponible tanto en caja mecánica (SKYACTV-MT) como automática (SKYACTIV-Drive), ambas de seis marchas. Al optar por la tecnología Skyactiv, encontramos una transmisión liviana que reduce la fricción interna brindándole un mejor rendimiento de combustible y un estilo deportivo.

Tecnología en seguridad

mazda-cx-3-2015-05

Imagen referencial del sistema Active Driving Display, donde se proyecta información útil para el conductor sobre el tablero. 

El nuevo sistema Active Driving Display de Mazda muestra al conductor información en tiempo real, como la velocidad, indicaciones de navegación y el estado de los sistemas de seguridad activa i-ACTIVSENSE, incluidas las advertencias.

Estos sistemas presentan información en un panel instalado en el tablero exactamente a la altura de la línea de visión del conductor, de manera que se minimizan las distracciones.

El sistema i-ACTIVSENSE comprende sensores y cámara de retroceso, iluminación frontal adaptativa y sistema de aviso de punto ciego, entre otras funciones. 

En Perú está disponible desde USD 18.990 ubicándola a un nivel competitivo en el segmento de las crossover. Pronto les estaremos contando más detalles de este nuevo modelo incluido las versiones que estarán disponibles en nuestro país. ¡No te lo pierdas! Y si quieres cotizar el CX-3 de Mazda, puedes hacerlo aquí

Más en TodoAutos.pe…