Mahindra crea el “Blue Sense APP”, la aplicación oficial de la XUV500

Mahindra, con el objetivo de mejorar la interacción entre el usuario y la New Age XUV500, desarrolló el “Blue Sense APP”. Una aplicación que se enlaza con el sistema de información y el de audio de esta camioneta con el propósito de tener un mejor control de las distintas características del modelo.

mahindra peru

Leer más...

Mahindra en Perú: detalles de los modelos Pik Up, Scorpio y Genio

La marca india busca ganar un espacio en el mercado local con estos tres vehículos, que usan todos un motor de 2.2 litros y que tienen tracción 4x4.

mahundra-pick-up

Leer más...

Mahindra trae al Perú su SUV renovada

El fabricante indio, presente en Perú desde 2008, ha anunciado la llegada de la XUV 500, una camioneta renovada tanto por fuera como por dentro. Sigue leyendo y te contamos las novedades que trae.

Mahindra XUV500

Leer más...

Mahindra: La India busca conquistar un espacio en el sector automotriz

Es una de las mayores fabricantes de autos en la India. Junto a Tata Motors, Mahindra es referente en un país en plena modernización.

Mahindraportada

Leer más...

Mahindra también estará presente en Caminos del Inca

Seguimos con noticias sobre Caminos del Inca, que arranca este sábado bajo muchísima expectación por tratarse de su 50 aniversario. En esta ocasión les contamos que la marca india Mahindra participará por primera vez en la competición con el piloto “Cachete” Arimborgo.

Mahindra cdi2016

Leer más...

Mahindra estaría cerca de comprar Pininfarina

Actualmente, Pininfarina también se encuentra enfocada en el rubro de departamentos residenciales y máquinas expendedoras.

mahindra pininfarina

Leer más...

Mahindra Pik Up, Precios y Características

Diseño robusto, espacio de carga considerable y motor eficiente es lo que ofrece Mahindra con esta camioneta de doble cabina o simple en Perú.

mahindra-pik-up-nuevo

Leer más...