Lamborghini Huracán LP620-2: Solo se harán 20 unidades de este superdeportivo

¿Existirá un superdeportivo más exclusivo que el McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari? Sí, el nuevo Huracán LP620-2 de Lamborghini promete serlo y para demostrarlo la marca de autos italiana decidió fabricar solo 20 unidades. Aunque aún no es lanzado oficialmente -su presentación será en el Salón de Ginebra en el 2016- ya ha sido exhibido en el Pebble Beach, un evento donde los fabricantes más exclusivos exponen sus novedades.

lamborghini-huracan-superdeportivo-1

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

Solo por curiosidad, el Huracán LP620-2 que Lamborghini está a punto de lanzar tiene un precio que superará los US$ 1,2 millones, cada uno. A pesar de que la marca europea se ha negado a dar más detalles sobre este superdeportivo, Yahoo! Autos asegura que este modelo será mucho más exótico que sus competidores directos como el McLaren P1, el Ferrari LaFerrari y el Porsche 918, y probablemente supere el desempeño de los antes mencionados.

“No queremos hacer autos conceptuales para un museo, queremos dar a los clientes la posibilidad de que los disfruten en la calle”, Stephan Winkelmann, director ejecutivo de Lamborghini.

De otro lado, según Autoblog, el Lamborghini Huracán LP620-2 contaría con un paquete aerodinámico que tendría entre sus accesorios más interesantes un alerón de carrera con rejillas de ventilación y conductos de admisión adicionales. “Queremos mostrar innovaciones todavía hay un montón de ideas en nuestras cabezas (...) Nos hemos centrado, por necesidad, en los autos deportivos de alta calidad, ahora estamos listos para el siguiente paso”,afirmó.

Para terminar, el nuevo Huracán LP620-2 se convertirá en la columna vertebral de la serie Lamborghini Blancpain Super Trofeo y será el precursor en el proceso de reemplazo de los superdeportivos basados en el Gallardo. Aquí les dejamos el vídeo del nuevo modelo de la marca italiana…. ¡Dale play y disfrútalo!

Fuente: autoblog.com

Más en Todoautos

Cuéntanos

¿Qué te parece el nuevo superdeportivo de Lamborghini?
¿Qué novedades tecnológicas te gustaría que Lamborghini incorpore en el Huracán LP620-2?