Lamborghini y Samsung crean impresionante experiencia virtual de conducción

Para el MotorShow de Ginebra, la ruta virtual asignada es la Deportiva en la costa Amalfitana (Italia). Más adelante estarán disponibles otras experiencias de conducción.

lamborghini samsung vr experience

Por: Carlo Salgado
@Carleoni_Calin

De estar leyendo este artículo, puede que seas una más de las personas que siempre quiso manejar un Lamborghini. Hoy en día, el Huracán es uno de los modelos favoritos de la marca del toro de lidia, y su costo tiene un valor que se encuentra por encima de los US$ 200,000. Si no te alcanza el dinero o piensas que demorarás largo tiempo en ahorrar, tranquilo/a, podrás conducirlo gracias a la experiencia virtual de conducción que la compañía italiana ha desarrollado en asociación con la surcoreana Samsung.

Consiste en un visor auricular - tecnología Oculus - que ofrece un campo de visión de 96 grados y un sensor geomagnético, girométrico, y de aceleración y proximidad. Además, goza de una interfaz de usuario física representada por un touch pack, botón posterior y teclado de volumen.

El producto se ha convertido en una de las mayores atracciones del MotorShow de Ginebra, y viene sorprendiendo al público usuario por lo `real que es percibida la experiencia virtual´, una vez se ingresa al Lamborghini Huracán en exhibición.

Para el salón automotriz, la ruta virtual asignada es la Deportiva en la costa Amalfitana (Italia). Lamborghini ha comunicado que más adelante estarán disponibles otras experiencias de conducción, como Strada (Camino) en el pueblo de Amalfi, y Corsa (Carrera) para “experimentar la emoción de la velocidad en la pista de carreras de Imola, y sentirse como un piloto de carreras profesional real”.

Fuente: Lamborghini/Samsung