Lamborghini: casa italiana lanza el Aventador Jackie Chan Edition

El Aventador Jackie Chan Edition se distingue por la pintura especial de su carrocería en gris titanio y por los brillantes aros “Nero Ade”.

aventador-jackie-chan

Lamborghini presentará en el Salón de Pekín 2014 el Aventador Jackie Chan Edition, un modelo “one-off” (solo una unidad) personalizado por Ad Personam, programa de la casa italiana, e inspirado en el conocido actor experto en artes marciales Jackie Chan. Su precio ronda el millón de euros.

Pero no se trata un Aventador especial para el mencionado personaje, si no para ponerlo a subasta a favor de Instituto de Cine Chino Jackie Chan Charity Fund, y apoyar la industria cinematográfica del país asiático.

El Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition se distingue por la pintura especial de su carrocería en gris titanio y por los brillantes aros “Nero Ade”. En el interior tendrá una tapicería en negro y rojo, y unos bordados en las puertas y reposacabezas con la palabra “Long”, en referencia al nombre chino de Jackie Chan, Cheng Long.

Cabe recordar que el Aventador trabaja con un motor V12 de 6.5 litros y 700 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.


Notas relacionadas:

>>> Recorre el Museo Lamborghini con el Street View de Google Maps.

>>> Lamborghini Veneno: ¿el auto superdeportivo más caro de la historia?