Experiencias: Kia Sportage 2011

Uno de los últimos posteos en el foro de la Nueva  Kia Sportage 2010 !!!!...

Le pertenece a la que danfer98 que habla sobre la tanqueada de este Kia:

“El manual recomienda un octanaje que este en el rango de 91 y 94 octanos. La asesora de ventas me dijo que le eche de 90 nomas. La próxima tanqueada la hare con 90 y veremos. Lo que si no me queda claro es como a otros usuarios les rinde el carro de 34 a 35 km x galón.....Nunca logre ese rendimiento, salvo cuando voy por la carretera y solo en ese tramo aumenta el rendimiento q se muestra en la compu de viaje. La única forma de medir el rendimiento es haciendo la división de km recorridos entre galones puestos en la tanqueada (osea, lo consumido desde la tanqueada anterior)"

En el foro también se hace presente la gente de provincia como el trujillano aguchost que contó su siguiente experiencia:

“Ya tengo 4 meses con la Sportage, acabo de pasar mi revisión de los 5000 km, bueno lo pase a los 5400.... Todo bien sin ningún problema, es mas ahora después de la revisión la noto mucho más suave de la que era (...).Por lo demás muy bien: presencia, suave, buen pique y en cuanto al consumo me parece que está bien... Eso si depende de la gasolina que le ponga (…) ha llegado hasta 170km/h en algunos tramos...

La verdad que me siento cómodo (…) estoy contento, buena compra, cero problemas, buena atención (…)”

CamaroRs se presenta todo aventurero y cuenta su experiencia en su Kia Sportage:

 “(…) les cuento que me fui con la Sportage a Máncora en semana santa. El manejo en carretera es riquísimo, la mionca pica muy bien, ni se siente estando a 160, muy cómoda (…) El tema que me tiene preocupado es el consumo, la tanqueada (12 galones) y en Chimbote o incluso antes, en Casma la tuve que tanquear nuevamente. Mi error fue que no resetee el trip b donde estaba contando el recorrido pero no se llego a consumir todo (…) Resumiendo, hasta Órganos que fue donde me quede alojado la tanqueamos 3 veces y de regreso 3 tanqueadas mas, cabe recalcar que no todas fueron al 100% de consumido el tanque o en reserva. Sacando la cuenta me dio aprox 40 x gal o máximo 44, ¿no les parece que es poquísimo para carretera?”

¿Te parece importante este tema? ¿Estás de acuerdo con las opiniones? Consulta, opina o responde al post en: http://www.todoautos.com.pe/f6/nueva-kia-sportage-2010-a-79478.html