KIA Sorento 2020: Filtradas las imágenes previo a su debut

A través de la páginas Cochespias se difundieron las primeras imágenes de la nueva generación del Sorento

kia-sorento-2020-filtradas-primeras-imagenes

Más en TODOAutos.pe: Mitos y verdades sobre los SUV

Apenas faltan unas semanas para la presentación oficial del KIA Sorento 2020 en el Salón de Ginebra, pero ya circulan en Internet una serie de imágenes espía de lo que se vislumbra como un SUV totalmente renovado.

Comparado con la versión actual, el nuevo Sorento presenta un frontal más angular, junto a una parrilla más generosa y nuevos grupos ópticos que hacen de la máscara un cuerpo único, y ciertamente más atractivo y vanguardista.

La zona posterior ha sido igualmente descubierta, dejando a la vista nuevos faros LED en formato vertical, aunque sin la posibilidad de conocer con exactitud el paragolpes trasero.

Para esta ocasión también tenemos un vistazo del interior que cambia el enfoque del Sorento que todos conocemos. Ahora vemos una camioneta más refinada, con mejores acabados y un estilo más sobrio. Acabados en cromo y piano black acompañan la escena.

kia-sorento-2020-filtradas-primeras-imagenes-1

Más en TODOAutos.pe: Tres consejos para ahorrar combustible en tu SUV

Los detalles tecnológicos aún no ha sido revelados, pero es probable que una vasta cantidad de sistemas y asistentes de conducción acompañen a la nueva generación. Por lo pronto se observa una pantalla flotante de buenas dimensiones sobre la consola.

La oferta mecánica todavía es un misterio, pero todos coinciden que la cuarta generación traiga consigo opciones híbridas e híbridas enchufables. De igual forma, podríamos encontrarnos con una Sorento de tracción parcial o total.

Estaremos atentos a su debut en el Salón de Ginebra 2020 o, según otros medios, a una presentación algo más exclusiva en Corea del Sur, pasada la quincena de febrero.

kia-sorento-2020-filtradas-primeras-imagenes-2

Más en TODOAutos.pe: KIA alista un SUV compacto ‘premium’ para el mercado

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube