Descubre el nuevo adelanto del Kia Picanto 2017

Un carro que es muy conocido en nuestro mercado y que resulta súper práctico de manejar es el Kia Picanto. La marca coreana hará el lanzamiento de la 3ra generación del renovado Kia Picanto 2017 en el próximo Salón de Ginebra 2017. El modelo tratará de mantener el éxito optando por un diseño más fresco y juvenil, siguiendo las líneas de los modelos lanzados recientemente.

Descubre el nuevo adelanto del Kia Picanto 2017 1

Por el momento, Kia no ha revelado mayores detalles con respecto al nuevo modelo. No obstante, podemos inferir que la renovación del Picanto se basará en un interior de más calidad, importantes novedades para el diseño exterior y un complemento aspecto tecnológico.

El Kia Picanto es uno de los modelos más significativos del fabricante coreano. El modelo combina el precio reducido, la atractiva estética y el completo equipamiento. Asimismo, el pequeño modelo se caracteriza por su practicidad en el manejo y la facilidad para estacionarse en espacios reducidos.

Performance:

Descubre el nuevo adelanto del Kia Picanto 2017 2

Parte del confort tiene que ir con la mecánica. La gama de motores del nuevo Kia Picanto 2017 estarán compuestos por tres y cuatro cilindros con un cubicaje de 1 y 1.2 litros. Estos motores irán acoplados a transmisiones manuales y automáticas. Al ser motores de baja cilindrada, ofrecen prestaciones adecuadas que marcan buenos niveles de consumo y adecuados estándares de emisiones.

Cabe mencionar que este modelo pertenece al mercado de los llamados “city cars”, por tal motivo es un modelo adecuado para ser usado en el ámbito urbano. No obstante, posee un buen volumen de carga en el segmento, así como, el espacio interior para los pasajeros.

Diseño Exterior:

Descubre el nuevo adelanto del Kia Picanto 2017 3

El nuevo Picanto 2017 posee un diseño más agresivo, “deportivo” y juvenil que el anterior modelo. Estamos frente a un modelo compacto con medidas de 3,60 metros de longitud y 1,60 metros de ancho.

En el frontal destaca una parrilla más trabajada que se unen a unos faros que siguen las líneas de vehículo, esta combinación le dan un aspecto más agresivo y aerodinámico. Asimismo, posee neblineros con cromo y un parachoques que posee rejillas de ventilación y un fender en la parte inferior que mejora el flujo de aire.

Descubre el nuevo adelanto del Kia Picanto 2017 4

En la parte posterior, es un poco parecida al modelo actual pero es notorio los cambios. Uno de ellos es la tecnología LED en los faros y un parachoques que posee líneas aerodinámicas.

Diseño Interior:

En el interior del nuevo Picanto 2017 encontraremos una cabina completamente renovada, basada en el boceto que ha dado a mostrar la marca coreana. Este boceto nos muestra un interior moderno y tecnológico. Gracias a la nueva pantalla TFT incorporada en la consola central con un sistema de información y entretenimiento, así como el nuevo cuadro de instrumentos.

Descubre el nuevo adelanto del Kia Picanto 2017 5

Asimismo, podemos observar que el número de mandos es menor lo que permite un interior más limpio. Por otro lado, encontramos inserciones de aspecto metálico y detalles fluorescentes también aplicados en el exterior, además, se estima que mejorará la estabilidad y confort durante el manejo.

En nuestro mercado el Kia Picanto lo podemos encontrar desde USD 8,990 y cuenta con 5 años de garantía o 100000 km. Asimismo, el auto está disponible en 5 versiones en donde varía la motorización y el nivel de equipamiento. Sin duda este compacto es una buena opción para nuestras convulsionadas calles.

Más en TODOAutos.pe...

¿Buscas un auto Kia nuevo? Haz clic aquí

 

Estos son los mejores lanzamientos de autos en Perú del 2016

Kia: ¿Cómo se convirtió en una marca exitosa? Peter Schreyer nos lo cuenta

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube