Kia Soul EV: Su sistema de recarga inalámbrica entra a su fase final

Kia ha anunciado que su sistema de recarga inalámbrica para su auto eléctrico, Soul EV, ha entrado a su última fase de prueba. Sin embargo, el equipo de ingenieros de la marca coreana aún están probando su seguridad, durabilidad y rendimiento. Cabe mencionar que este modelo es el primero del fabricante asiático en los Estados Unidos y será de los primeros en usar esta avanzada innovación.

kia-soul-autos-electricos-2

Leer más...

Kia Sportage 2016: ¡Ahora sí! Imágenes oficiales de su nueva generación

La casa matriz lo trabajó en conjunto con el nuevo Hyundai Tucson; sin embargo, cada modelo mantiene su identidad.

kia-sportage-2016-01 1440x655c

Leer más...

Rio Hatchback y Cerato Hatchback: Comparativo entre sus versiones básicas

Pertenecen al mismo segmento, pero cuentan con diferencias, más allá del diseño exterior y tipo de motor que llevan incorporado.

kiario hb cerato hb FOTOPORTADA TA

Leer más...

Kia Grand Carnival 2015: Estuvimos un día a bordo y nuestras apreciaciones son...

Desde hace un tiempo Kia se ha convertido en uno de los actores principales dentro del mercado automotriz en el Perú. Su éxito comercial no ha hecho que se duerman en sus laureles y han seguido presentando vehículos interesantes, como el All New Grand Carnival que lanzaron a inicios del mes de mayo. Dos meses después de aquel evento, el fabricante coreano invitó a un grupo de periodistas especializados para que probemos las bondades de esta Van.

kia-grand-carnival-1

Leer más...

Kia Picanto: Tiene gemelo y no es coreano, ¡es chino!

El gemelo del Kia Picanto, Yogomo 330, es ligeramente más pequeño que el – ya bastante compacto - city car de alimentación 100% eléctrica.

Kia Picanto Yogomo 330 FOTOPORTADA

Leer más...

Kia Novo Concept: Debutó en el Motor Show de Seúl

El `corazón´ del prototipo de Kia, es un Kappa Turbo gasolina de inyección directa (T-GDI) de 1,6 litros, comandado por una nueva caja DCT de siete velocidades con acción a las cuatro ruedas.

Kia Novo Concept FOTOPORTADA TA

Leer más...

Sorento 2015: Kia anuncia próxima llegada de su renovada camioneta

Llega con galardones en seguridad y diseño, y no faltan comentarios positivos sobre su interior. La Sorento 2015 está a la vuelta de la esquina.

Viene en camino

Leer más...