Kenbo H2 será tu primera opción de compra cuando leas todo lo que trae

Este vehículo multipropósito fue lanzado en Perú mediados del 2016 y es ideal para familias numerosas o negocio. La Kenbo H2 tiene un precio de 10,990 dólares

kenbo-h2-1

Más en TODOAutos.pe :  Autos eléctricos: Perú prepara bonos para incentivar su compra

Hace cuatro años ingresó al Perú Kenbo Baic YX con una propuesta interesante para un sector emprendedor que valora mucho el tiempo en familia y la versatilidad de un vehículo para usarlo tanto para trabajar como para paseos inolvidables con sus seres queridos.

Su ingreso al mercado local significó la apertura en la oferta para ese público y uno de los grandes aciertos de esta marca -para hacerse de un espacio- fue entregar un vehículo práctico, con un adecuado equipamiento y altamente competitivo para su segmento.

Dentro de los aciertos que tuvo la marca Kenbo Baic YX -representada en el Perú por el grupo Braillard- fue la inclusión de vehículos multipropósitos como la H2. Un modelo que materializa la filosofía con el que llegó el fabricante asiático: un vehículo de calidad a un buen precio.

La Kenbo H2 nos ofrece todo esto

¡Espacio para todos! Si tienes una familia numerosa la Kenbo H2 debe estar entre tus opciones. Este vehículo multipropósito puede albergar comodamente hasta siete ocupantes en sus tres filas de asientos abatibles.

  • Largo total : 4520 (mm).
  • Ancho total : 1720 (mm).
  • Altura total : 1785 (mm).
  • Distancia entre ejes : 2810 (mm).

Pero la Kenbo H2 no solo se destaca por ser un vehículo familiar también ha sido diseñada pensando en todos aquellos que desean iniciar un negocio o ya cuenten con uno. Este modelo tiene una carga útil de 600 Kg, lo que nos dice que está preparada para el trabajo arduo.

La más popular de todas. Nos referimos a su configuración mecánica y es que la Kenbo H2 viene con un motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 1.5 litros -una cilindrada que viene ganando relevancia en el mercado- que puede producir un torque de 135 Nm (3000 - 5000 RPM) y entregar una potencia de 101 caballos.

A este motor se le suma una inyección electrónica multipunto, lo que nos proporcionará una mezcla (aire/combustible) y combustión más exacta, reduciendo el exceso en el consumo de gasolina.

Sobre la transmisión, tenemos buenas noticias para los amantes de lo tradicional. La Kenbo H2 cuenta con una caja mecánica de cinco velocidades más retroceso mientras que su tracción es posterior. O sea este vehículo multipropósito es puro punche.

Más en TODOAutos.pe : Empresas deberán vender combustibles más limpios este 2018

kenbo-h2-3

Trabajo placentero y seguro. Son dos puntos en donde la Kenbo H2 no desentona con la oferta que podemos observar en este segmento. Si hablamos de confort, este vehículo multipropósito viene con aire acondicionado y calefacción.

¡Espera eso no es todo! La Kenbo H2 cuenta también con una versión en la que se incluye una pantalla multimedia de siete pulgadas con Bluetooth, cámara de retroceso y TV digital para esos largos ratos de espera.

Asimismo, el vehículo multipropósito cuenta con elevalunas eléctricas tanto en las plazas delanteras como posteriores y con cierre centralizado.

En lo que respecta a seguridad durante el manejo, la Kenbo H2 está provista de una dirección electrónica (EPS) que le proporciona al conductor una sensibilidad en la conducción propia de vehículos de segmentos más premium.

kenbo-h2-3-A

Si hablamos de estabilidad, la Kenbo H2 viene con una suspensión delantera independiente, Mc Pherson con barra estabilizadora mientras que en sus ruedas posteriores es rígida con muelles multihojas y amortiguadores de doble efecto.

Otro punto que no podemos dejar de mencionar son sus cinturones de seguridad

  • Delanteros: De tres puntos.
  • Posteriores: De tres puntos (central de dos puntos).

Mientras que sus frenos delanteros tipo disco (ventilado) y de tambor (con válvula sensora de carga ) atrás le proporcionan una frenada precisa a un vehículo que tiene un peso neto de 1275 Kg.

Sí después de todo lo que te hemos contado aún necesitas más información te dejamos el test drive que le hicimos a la Kenbo H2.

 

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube