Jeep mantuvo ritmo creciente de ventas en el año 2014

Mientras en Estados Unidos las ventas de Jeep tuvieron un incremento de 41%, en Europa alcanzó un 40% ,y en la región Asia – Pacífico un 42%.

jeep ventas 2014

La prestigiosa marca estadounidense registró ventas mundiales que alcanzaron una cifra récord de 1,017,019 unidades, en el año 2014. Dicho resultado equivale a un incremento de 39%, respecto al año anterior. Así, Jeep logró aumentar la comercialización de sus vehículos por quinto año consecutivo, tanto a nivel mundial como en el país del “Tío Sam”.

Mientras en Estados Unidos, las ventas de Jeep tuvieron un incremento de 41%, en Europa alcanzó un 40%, y en la región Asia – Pacífico un 42%.

“Estamos realmente satisfechos con los resultados de ventas obtenidos por el nuevo Jeep Cherokee y toda nuestra gama, ya que todos nuestros vehículos han registrado aumentos importantes a nivel mundial”, aseguró Mike Manley, presidente y director ejecutivo de Jeep.

2015 que promete

“Será un año de transformación en la globalización de la marca, al comenzar producción local en Brasil y al volver a fabricar vehículos Jeep en China, después de una ausencia de una década. En el 2015 nos esforzaremos por continuar con nuestro impulso de ventas, ofreciendo una gran gama de vehículos todoterreno, capaces y eficientes, incluyendo el nuevo Jeep Renegade 2015, el cual llegará próximamente a concesionarios en todo el mundo”, agregó Manley.