Jeep exhibe prototipo de la Wrangler en Salón de Pekín 2014

Se trata de un carro conceptual con varios detalles interiores y exteriores en oro, asientos de cuero perforado y tecnología LED en sus faros.

Jeep exhibe prototipo de la Wrangler en Salón de Pekín 2014

Jeep se ha hecho presente en el Salón de Pekín 2014 con cuatro autos conceptuales (concept cars), entre ellos el Jeep Wrangler Sundancer Concept, basado en la popular SUV norteamericana Wrangler. Sus diseñadores han querido añadirle cierto lujo a este modelo y, por ese motivo, han pintado su carrocería de color marrón metalizado tricapa, con algunos detalles en dorado.

Entre otros detalles exteriores, el Jeep Wrangler Sundancer Concept exhibe ventanillas polarizadas que contrastan atractivamente con la pintura de su carrocería. Así mismo, sus parachoques delantero y posterior vienen del mismo color que el resto del vehículo y sus faros son de tecnología LED.

Jeep exhibe prototipo de la Wrangler en Salón de Pekín 2014

Ahora bien, los detalles en oro no solo están presentes en su superficie metálica. El diseño de esta camioneta conceptual es rematado por singulares llantas de aluminio de 20 pulgadas que vienen nada más y nada menos que con inserciones en oro pulido, en armonía con la carrocería.

Por dentro, el Jeep Wrangler Sundancer Concept viene con asientos en cuero perforado de Berry Baltique, un material usado por muchas firmas en la industria de la moda. Cabe señalar que los detalles metálicos de este habitáculo lucen un acabado en tono dorado y que los paneles de las puertas y la zona superior del panel de la cabina han sido tapizados y cosidos a mano.

Jeep exhibe prototipo de la Wrangler en Salón de Pekín 2014

El modelo inspiración del referido prototipo de Jeep se comercializa en nuestro país en sus versiones Sport, Rubicon y Rubicon Unlimited a un precio que va desde los US$ 42,990. En China, sede del Salón de Pekín 2014, la Jeep Wrangler 2014 está a la venta con dos opciones de motor V6 gasolinero, uno de 3.0 L y el otro de 3.6 L, mientras que en Perú, solo está disponible con el segundo, capaz de desarrollar un máximo de 282 hp.

Notas relacionadas:

>>> Precios, ficha técnica, fotos y más sobre el Jeep Wrangler 2014
>>> Jeep Jeepster 2015: este modelo no es una camioneta todoterreno