Jeep en Perú: conoce la tribu de estos vehículos norteamericanos

La línea de modelos de esta marca se actualiza constantemente en Perú y eso es algo para destacar. Hace poco llegaron las Jeep Compass y Patriot.

jeep-peru

Jeep tiene una amplia oferta de camionetas nuevas en nuestro país. La tribu de esta afamada marca estadounidense está compuesta por la Grand Cherokee, la Cherokee, la Patriot, la Compass, la Wrangler y la Wrangler Unlimited, todas con ese estilo robusto y a la vez estilizado que las caracteriza.

La línea de modelos de esta marca se actualiza constantemente en Perú y eso es algo para destacar. En junio de este año llegó al mercado local la Jeep Grand Cherokee 2014, con una caja de ocho cambios como novedad, y en octubre, arribaron las versiones 2014 de la Compass y la Patriot, con nuevos motores de 2.0 litros.

jeep-peru

Motores. Sí, este factor es uno de los más interesantes de esta marca. Resaltan por ejemplo el poderoso Pentastar V6 de 3.6 litros y 280 hp de la Grand Cherokee, y el de las mismas cualidades que usa la Wrangler. Y cómo no, lo que a uno le gusta de las Jeep siempre será su tracción doble y su capacidad off road.

Esa es la “naturaleza” de la marca de las rejillas de siete aberturas. Como lo es también la elegancia de sus modelos. Robustas y fuertes, no por ello las camionetas de Jeep olvidan la parte estética, pues a simple vista uno las catalogaría como muy modernas. En este sentido, Jeep viene cambiando el diseño de su parrilla, como ya se puede ver en la Grand Cherokee y la Compass.

jeep-peru

Las camionetas de Jeep son exclusivas, aunque, a comparación de otras marcas, sus precios no son tan elevados como uno pensaría. Arranca en US$26,490, precio de la Patriot, y va hasta US$56,990, precio de la Grand Cherokee Overland. Todos los demás datos como reseñas, precios y fichas técnicas, los puedes encontrar aquí.