Jeep Wrangler 2018: Estas son sus primeras imágenes

La marca americana Jeep nos ha mostrado las primeras imágenes de lo que sería el nuevo Wrangler 2018 durante el Auto Show SEMA de Las Vegas, un vehículo con la capacidad 4x4 y donde sus líneas modernizan el modelo anterior

1 Primeras imágenes del Jeep Wrangler 2018

La presentación oficial se dará el próximo 29 de noviembre durante el Auto Show de Los Ángeles, donde se podrá observar al detalle el gran número de elementos de seguridad y tecnología con la que cuenta este nuevo modelo.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) nos muestra la versión Unlimited con carrocería cerrada y cuatro puertas. Asimismo, se observa la versión Rubicon con techo desmontable y un parabrisas frontal abatible, esta última cuenta con llantas de mayor medida y suspensión reforzada para ser usada en terrenos difíciles.

Tradición en el diseño:

2 Primeras imágenes del Jeep Wrangler 2018

El Jeep Wrangler 2018 conserva la característica parrilla delantera de siete barras, los marcados faros delanteros redondos y los traseros cuadrangulares. Asimismo, incluye la posibilidad del parabrisas abatible para el gusto de los aficionados del clásico manejo off-road.

Aunque la firma americana no ha dado mayores detalles, Jeep nos dice que el modelo contará con una docena de configuraciones entre puertas, techos y parabrisas para personalizar el vehículo al gusto del usuario. De esta manera, aún se observan los seguros del capot y las bisagras de las puertas, que siguen siendo removibles.

¿Qué motorización nos trae?

3 Primeras imágenes del Jeep Wrangler 2018

En cuanto a la motorización, se comenta que el Jeep Wrangler 2018 contará con 3 versiones: un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 L, una versión V6 de 3.6 L y un turbodiésel de 3.0 litros.

En el caso de la versión Unlimited, sólo contará con el motor V6 de 3.6 L, que permitirá dejar las otras opciones a las versiones de Wrangler más enfocadas para el manejo en todoterreno.

Aspectos tecnológicos y de seguridad:

4 Primeras imágenes del Jeep Wrangler 2018

En lo que respecta a la tecnología y seguridad, este Jeep Wrangler 2018 se moderniza e incluirá algunos componentes que hoy en día ya vienen por default en varios automóviles pero que son novedad para este modelo.

Algunos de los componentes que podemos encontrar son: la cámara de reversa, el sistema de asistencia de parqueo, alerta de punto ciego, un tablero de instrumentos digital, sensores de lluvia, una pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema multimedia "Uconnect” y el sistema de encendido automático de luces.

Se comenta que la producción del nuevo Jeep Wrangler 2018 empezará a finales de este año y estará presente en el mercado principios del 2018. Como ya mencionamos, tendremos que esperar hasta el Auto Show de Los Ángeles, el próximo 29 de noviembre, para contar con mayor información como los precios y versiones finales que estarán disponibles.

 Más en TodoAutos.pe… 

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube