Jeep trae una nueva versión (más eficiente) de la Renegade al Perú

A la Renegade con motor 2.4L que se encuentra a la venta actualmente en nuestro país se suma una nueva versión, la Jeep Renegade 1.8L Sport. Una alternativa más eficiente en cuanto al consumo de combustible sin perder la personalidad y el desempeño todoterreno de la marca, representada en nuestro país por Divemotor.

Jeep Renegade 1.8 Sport

Para los amantes de Jeep que buscan sensaciones todoterreno sin renunciar a un consumo de combustible más reducido, el fabricante inglés trae la versión 1.8L Sport. La versión disponible hasta ahora contaba con motor gasolinero de 2.4 L y 187 hp de potencia máxima a 6,250 rpm.

El nuevo motor de 1.8 L entrega 128 hp de potencia a 6,250 rpm y un torque de 17.2 Kgf.m a 3,750 rpm. Cuenta con cambio automático de 9 velocidades, que mejora el confort de marcha y las prestaciones mediante el control de la temperatura, la velocidad y la activación del control electrónico de estabilidad.

“Este nuevo sistema de caja de cambios garantiza una experiencia de conducción más sensible, con una aceleración más rápida y un cambio más suave, ideal para la conducción por carretera”, asegura el fabricante.

SEGURIDAD Y CONFORT

En cuanto a seguridad cuenta con elementos de seguridad activa y pasiva como frenos ABS en las cuatro ruedas, carrocería reforzada con acero de alta resistencia, control electrónico de estabilidad, control de velocidad crucero, airbags delanteros y Break Assist (sistema de frenado avanzado), entre otros.

En el interior cuenta con radio AM/FM, entrada USB y AUX, 6 parlantes y controles de audio en el timón. Para más comodidad también ofrece sistema hands free y una toma de corriente auxiliar de 12V.

jeep renegade 1.8 sport interior

El Control de Descensos (HDC) permite un descenso de pendientes suave y controlado sobre superficies irregulares o deslizantes, sin la necesidad de tocar el pedal del freno. Cuando está activado, el vehículo descenderá pendientes pronunciadas utilizando el sistema de frenos ABS para controlar la velocidad de cada rueda, garantizando la velocidad y el impulso óptimos.

En este modelo se puede escoger entre dos sistemas de transmisión: el Active Drive o el Active Drive Low. El primero es automático y ayuda al conductor corrigiendo el derrape en situaciones dinámicas y mejorando las condiciones de subviraje y sobreviraje.

Por otro lado, el sistema Active Drive Low ofrece un ratio de ascenso (Crawl Ratio) de 20:1 para una mejor capacidad 4x4. Este sistema añade el Control de Descensos al Selec-Terrain y el modelo Trailhawk cuenta además con la función "Rock" del Selec-Terrain para maximizar la tracción en las ruedas y mejorar el agarre.

Los sistemas Active Drive y Active Drive Low cuentan con el sistema de control de tracción Selec-Terrain los modos Auto, Nieve, Arena y Barro, y el modo Roca con el sistema Jeep® Active Drive Low exclusivamente en la versión Trailhawk.

El precio de ingreso de la Jeep Renegade 1.8L Sport es desde US$ 25,990.

Más en TODOAutos.pe..

¿Buscas un auto Jeep nuevo? Haz clic aquí

Jeep Renegade es uno de los vehículos más seguros, según el CESVI

Jeep Compass 2017: Disponible en 17 motores distintos

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube