Jeep Renegade es uno de los vehículos más seguros, según el CESVI

Antes de cerrar el año, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) de Brasil, dio a conocer sus impresiones sobre los que se consolidaron como los vehículos más seguros del mercado.

Jeep-Renegade-vehiculo-mas-seguro-segun-el-CESVI

Basado en la presencia de equipamientos de seguridad en cada modelo, el ranking presentado por el CESVI ha posicionado a la Jeep Renegade como el vehículo cuyas versiones se lucen por su protección al pasajero.

Si bien en el podio se encuentra la versión hatchback del Ford Focus Titanium Plus; en el segundo, cuarto, quinto y demás puestos, la Jeep Renegade y sus variantes han logrado posicionarse con éxito.

Jeep-Renegade-vehiculo-mas-seguro-segun-el-CESVI-3

Cabe resaltar que los requerimientos observados por la entidad fueron:

  • Seguridad activa y pasiva
  • Asistencia en la conducción
  • Asistencia de seguridad
  • Protección al peatón

Además, el CESVI analizó el nivel de seguridad de 293 versiones de 58 modelos de 14 fabricantes, los cuales cuentan con los vehículos más vendidos en el mercado brasileño.

75 AÑOS DE JEEP

Jeep-Renegade-vehiculo-mas-seguro-segun-el-CESVI-5

Por otro lado, en conmemoración del 75 aniversario de Jeep, la marca invitó a un grupo de seguidores peruanos a conocer el emblemático Jeep Park de Argentina, lugar en el que pasaron un día de total aventura.

Jeep Park es el primer parque temático de aventura multidisciplinario que incluye actividades relacionadas a las principales disciplinas de los deportes de acción, presenta gigantescas estructuras donde los asistentes pueden poner a prueba las prestaciones off road de las unidades.

Asimismo, los asistentes también disfrutaron de una emocionante tarde deportiva ya que asistieron al clásico argentino Boca Juniors vs River Plate, y cerraron la noche con una cena en un exclusivo restaurante de asados.

Más en TodoAutos.pe….

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube