Jeep trae una nueva versión (más eficiente) de la Renegade al Perú

A la Renegade con motor 2.4L que se encuentra a la venta actualmente en nuestro país se suma una nueva versión, la Jeep Renegade 1.8L Sport. Una alternativa más eficiente en cuanto al consumo de combustible sin perder la personalidad y el desempeño todoterreno de la marca, representada en nuestro país por Divemotor.

Jeep Renegade 1.8 Sport

Leer más...

Jeep Renegade es uno de los vehículos más seguros, según el CESVI

Antes de cerrar el año, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) de Brasil, dio a conocer sus impresiones sobre los que se consolidaron como los vehículos más seguros del mercado.

Jeep-Renegade-vehiculo-mas-seguro-segun-el-CESVI

Leer más...

Jeep exhibe prototipo de la Wrangler en Salón de Pekín 2014

Se trata de un carro conceptual con varios detalles interiores y exteriores en oro, asientos de cuero perforado y tecnología LED en sus faros.

Jeep exhibe prototipo de la Wrangler en Salón de Pekín 2014

Leer más...

Jeep Compass 2017: Disponible en 17 motores distintos

El segmento de los SUV compactos tendrá un nuevo integrante: Jeep Compass 2017, presentado internacionalmente en el Salón de Los Ángeles 2016. En más de cien mercados del mundo estará disponible el modelo en el que hay grandes expectativas.

Jeep Compass 2017 disponible en 17 motores distintos

Leer más...

Jeep Jeepster 2015: este modelo no es una camioneta todoterreno

La Jeep Jeepster pasaría a ser fabricada este año y saldría a la venta en 2015. ¿Habrá llegado el momento de que Jeep ofrezca una SUV pequeña? 

jeep-jeepster-2015-1

Leer más...

El nuevo motor de Jeep Wrangler podría ser...

Asimismo, Jeep tiene como otras opciones la incorporación de motores diesel, aunque solo para unidades que sean comercializadas en Estados Unidos.

JeepWrangler hibrido FOTOPORTADA

Leer más...

Jeep: La compañía americana volvió a batir sus objetivos de ventas

Ya en 2012 Jeep superó con holgura sus cifras de ventas estimadas. En 2013 las ha superado con menos margen por la situación económica mundial.

jeep-ventas

Leer más...

Jeep mantuvo ritmo creciente de ventas en el año 2014

Mientras en Estados Unidos las ventas de Jeep tuvieron un incremento de 41%, en Europa alcanzó un 40% ,y en la región Asia – Pacífico un 42%.

jeep ventas 2014

Leer más...

Jeep: el tiempo de las todoterreno con sistema híbrido está cerca

Los motores eléctricos en sistemas 4x4 son los más indicados, aunque parece que Jeep desconfía de su performance en terrenos duros.

jeep-todoterreno-hibrido

Leer más...