Hyundai tiene un ambicioso plan para el 2020 y aquí te lo contamos

Así como tú o yo, Hyundai Motor Group también se puso una meta este 2017. La marca surcoreana planea introducir al mercado automotriz global 28 vehículos ecológicos para el 2020 y en el transcurso de los próximos años, ofrecerá una línea completa de SUV con modelos especiales para regiones específicas.

hyundai peru

Hyundai nos detalla su plan

Con este objetivo en mente, el fabricante asiático tiene proyectado alcanzar una venta mundial de 8.25 millones de unidades. ¿Cómo concretar tan ambicioso plan? Los ejecutivos de Hyundai Motor Group tiene planeado enfocarse en su crecimiento interno y ampliará la inversión que realiza en su área de investigación y desarrollo.

Pero eso no es todo. Hyundai Motor Group también buscará concretar alianzas y cooperaciones comerciales estratégicas con varias empresas enfocadas en la innovación, buscando así, mejorar aún más las tecnologías que equipan a sus autos actualmente fortaleciendo la competitividad de sus productos.

Con una operación estable en la planta de México, de Changzhou y de Chongqing, Hyundai Motor Group tendrá un total de 35 plantas de producción en 10 países del mundo. Finalmente, los surcoreanos se esforzará para lograr en el 2017 una producción mundial importante.

Más en TODOAutos.pe

Buscas un auto nuevo o usado, haz click aquí
Hyundai continúa con el desarrollo de su nuevo sistema operativo
Hyundai lanzó el eléctrico IONIQ en Latinoamérica

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube