Hyundai lanzó el eléctrico IONIQ en Latinoamérica

La pasada semana el mayor fabricante coreano de automóviles celebró el 40 aniversario de su primera exportación a la vez que lanzaba de forma regional su modelo IONIQ en versión híbrida y eléctrica. El modelo de Hyundai aún no llega a Perú, pero mientras esperamos vayamos conociéndolo un poco.

Hyundai lanzó el eléctrico IONIQ en Latinoamérica

Leer más...

Hyundai entrega nueva flota de autos a Farmaindustria

Hace unos días, Farmaindustria eligió como proveedor a la marca surcoreana para la entrega de vehículos a sus funcionarios.

Hyundai-entrega-nueva-flota-de-autos-a-farmaindustria

Leer más...

Hyundai Veloster Turbo: Más potente, eficiente y deportivo

Hyundai comercializa en Perú una versión (GLS) del Veloster Turbo, el cual tendrá un precio de US$ 26.990. El primer país de la región donde llegó este modelo fue Chile en el 2014.

hyundai veloster turbo peru

Leer más...

Hyundai Galloper: La camioneta todoterreno más popular de los 90

Durante esa época los jóvenes y no tan jóvenes del Perú, así como de otras partes del mundo, amantes del offroad quedaron encantados con la Hyundai Galloper. Una camioneta todoterreno que lo tenía todo

hyundai galloper

Leer más...

Hyundai Perú: Lleva desarrollo a comunidad de Puno gracias a proyecto UNO

Desde el año pasado, Hyundai Motor Company y Automotores Gildemeister, su representante oficial en Perú, vienen gestionando el proyecto de responsabilidad social denominado “Una Nueva Oportunidad” (UNO) en la comunidad andina de Tilina, Puno. Su objetivo es fortalecer e impulsar la principal actividad económica de los pobladores: la crianza de alpacas y hace unos días se vieron los primeros resultados.

hyundai peru

Leer más...

Hyundai Perú: Concesionario Autocam abre nuevo local en San Borja

Hyundai es una de las marcas que más autos nuevos vende en el Perú y para darle la mejor atención a la gran cantidad de clientes que tienen los surcoreanos han armado una red de sucursales de primer nivel. Prueba de esto es Autocam, empresa premiada como su mejor concesionario en el 2015 en servicio postventa. Este y otros reconocimientos, los han impulsado a crecer y abrir su taller de servicio ubicado en pleno corazón de San Borja.

hyundai peru

Leer más...

Hyundai, marca más vendida en segmento de vehículos ligeros

 La marca ha sido líder en ventas en segmento de ligeros y SUV’s durante el primer semestre del año logrando una participación del 15,2% en dicho segmento.

Hyundai Tucson líder ventas segmento ligero Perú

Leer más...

Hyundai RN30, el prototipo que anticipa la futura línea N

Diseñado a partir de la base del nuevo I30, el RN30 es un concept pensado para el circuito con un potente motor turbo de dos litros. Con él se apuntan maneras para la gama N de Hyundai, con la que el fabricante quiere adentrarse en el mercado de deportivos.

Hyundai RN30 salon de paris

Leer más...

Hyundai New Generation i30: Esto es lo que la marca devela del próximo modelo

Casi no falta nada para conocer el nuevo Hyundai New Generation i30 que la marca surcoreana trae entre manos pero antes, conozcamos algunos datos que el propio fabricante ha develado.

Hyundai-new-generation-i30

Leer más...

Salón de París 2016: Hyundai actualiza el i10 en conectividad y seguridad

El fabricante surcoreano ha aprovechado el Salón del París 2016 para presentar una versión más moderna de su popular hatchback, el Hyundai i10.

Salon-de-Paris-Hyundai-i10

Leer más...

Hyundai Veloster Turbo: Así fue como se definió su llegada al Perú

A inicios de julio Hyundai lanzó en Perú el Veloster Turbo, probablemente uno de los autos deportivos más esperados por los amantes del diseño, tecnología y la velocidad en el país. Su arribo a nuestro mercado ha puesto contento a más de uno y para conocer cómo fue todo el proceso que definió su llegada conversamos con Diego Mantilla, jefe de marketing de la marca surcoreana.

hyundai veloster turbo peru

Leer más...

[Test Drive] Hyundai Veloster Turbo: Emociona, responde y divierte

Con casi tres meses, el Hyundai Veloster Turbo ha logrado desatar un interesante debate entre los fanáticos del modelo y los usuarios que no lo son tanto. Al margen de los comentarios, el auto deportivo se destaca de sus principales competidores por la tecnología, eficiencia y desempeño de los que hace gala, definitivamente se ha posicionado y perfila como uno de los mejores lanzamientos de este año.

 hyundai veloster turbo

Leer más...

Hyundai crea un laboratorio en Corea para predecir cómo nos movilizaremos en 2030

El fabricante ha presentado su proyecto IONIQ Lab que estará enfocado en predecir las tendencias en el futuro de la movilidad con la ayuda de académicos e investigadores.

Hyundai Motor Establishes Project IONIQ Lab 1

Leer más...