Honda Ridgeline 2012-2013, Precios y Características

La Honda Ridgeline fusiona un gran motor, con una suspensión independiente y un sistema 4WD que hacen de esta pick up algo especial.

fotos honda ridgeline 1

Esta Honda Ridgeline tiene un motor V-6 de 3.5 L, 24 válvulas y 250 HP. Cuenta con un torque de 34.28 kg-m a 4,000 rpm. Su transmisión es automática de 5 velocidades y tiene un sistema de tracción en las 4 ruedas de administración de torque variable.

La dirección de esta pick up de Honda es asistida, variable de piñón y cremallera, para que al girar, facilite la subida sin riesgo de deslizamiento. La suspensión delantera es tipo McPherson con  travesaño y la posterior es con enlaces múltiples y brazos seguidores.

Honda Ridgeline desde $44,990
Precios de Lista sujetos a variación sin previo aviso.

Aunque grande e imponente y sugerida para trabajo fuerte, en su interior no faltan los detalles que todo buen auto debe tener. La Honda Ridgeline posee un sistema de audio que incluye radio AM, FM, MP3, con entrada AUX y 7 bocinas con subwoofer, ventanas y puertas eléctricas, volante forrado en cuero, espejo retrovisor con brújula, porta lentes, entre otros detalles.

Honda Ridgeline, vista del tablero

En seguridad, la Ridgeline incluye cinturones de 3 puntos en todos los asientos, bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado y seguro para niños en las puertas traseras.

Las medidas de la Honda Ridgeline son 5,255 mm de largo, 1,786 mm de alto y 1,976 mm de ancho.

Este duro fierro de Honda está hecho para grandes cosas.

Otros modelos similares que puedes revisar: