Honda HR-V Sport 2019: Una propuesta más dinámica y atractiva

A través de cambios estéticos y mecánicos, Honda la inyecta una buena dosis de deportividad a la HR-V, ahora presentada como versión Sport 2019

honda-hr-v-sport-2019-nueva-version

Más en TODOAutos.pe: Honda Civic 2019, ahora más seguro y tecnológico

Una actitud rebelde y desenfadada es el nuevo look (por dentro y por fuera) que luce la Honda HR-V Sport 2019, una variante que la marca japonesa suma a la gama antes que termine el año.

Para los que ya se han ganado con las imágenes, deben saber que no se trata solo de cambios estéticos (muy bien logrados, por cierto), sino también de novedades en la motorización, al menos en este modelo.

Primero vayamos con la más resaltante: la nueva muda... todo en color negro. Si bien la HR-V conserva su carrocería de SUV crossover ahora viste detalles que elevan su estilo Sport y actitud agresiva como la parrilla bipartida con diseño en panal, pasos de rueda, un rediseño del parachoques y faldones en los laterales.

honda-hr-v-sport-2019-nueva-version-1

Más en TODOAutos.pe: La evolución de la Honda CR-V a través de los años

La misma tonalidad se observa en los aros de aleación de 18’’ (actualmente se comercializa con rines de 17’’), cubiertas de los retrovisores, opticas traseras con efecto ‘ahumado oscuro’ y, lo mejor, doble salida de escape.

Un ambiente igual se aprecia en el interior gracias a los asientos tapizados en tela negra y cuero rojo mate, también ubicados en los apoyabrazos de las puertas y ciertas zonas de la consola central.

Honda también explica que esta versión presenta cambios en el chasis que le ofrecen mayor estabilidad en curvas y cambios bruscos en el carril, así como una reducción de vibraciones en carretera con terreno irregular.

Por supuesto esta nueva suspensión integrada tanto en la parte delantera y trasera de la unidad deberá ser puesta a prueba para validar dicha información.

honda-hr-v-sport-2019-nueva-version-2

Más en TODOAutos.pe: Review Honda Accord 2018

Pasemos al tema de la motorización. Como te contamos, la HR-V Sport 2019 no solo tiene cambios estéticos sino también novedades mecánicas y esto es gracias a su nuevo motor Turbo 1.5 VTEC que eroga 180 HP, asociado a una caja manual de 6 marchas o a una automática CVT.

Claro está que el motor en mención no es una sorpresa para los seguidores de Honda ya que esta variante de propulsión ya la vimos en la última generación del Honda Civic.

La nueva versión de la HR-V ya ha inició su proceso de fabricación este mes y se espera que llegue al mercado español en abril del próximo año por lo que estaremos atentos a su ingreso al país.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube

Japan Autos Honda: ¿Qué tal su 2017 y cuáles son sus novedades?

Tras cuatro años difíciles, la venta de autos nuevos en el Perú viene recuperándose de a pocos y Japan Auto, el concesionario más importante de Honda en el Perú, ha reportado interesantes resultados comerciales durante este primer semestre del 2017. Para conocerlos conversamos con Rafael Luque, su gerente de ventas.

Rafael Luque, gerente de ventas de Japan Autos Honda

Leer más...

La evolución de la Honda CR-V a través de los años

Cuando hablamos de las SUV´s más vendidas y reconocidas es inevitable no mencionar a la representante de la marca japonesa Honda, la cual recibe las siglas CR-V (Comfortable Runabout Vehicle, que tiene un significado como el de “vehículo confortable que puede ir donde sea”). Asimismo, abarca cinco generaciones desde su primer lanzamiento allá por el año 1995 y viene disponible con tracción delantera y tracción en las cuatro ruedas.

Honda CR-V

Leer más...

Review Honda Accord 2018

El Honda Accord es un auto con presencia y elegancia.  En esta ocasión está lanzando su versión 2018. Con 10 generaciones a cuestas, el modelo ha seguido firme en el mercado innovando constantemente

1 Review Honda Accord 2018

Leer más...

Honda Civic SI turbo se adelanta al Salón de Nueva York 2017

La marca japonesa presenta a los nuevos Honda Civic SI 2017 con dos carrocerías diferentes, un sedán de cuatro puertas y un coupé, que representan las variantes deportivas del conocido modelo situado por debajo del Honda Civic Type R. Entre las novedades que incluye el SI, está un motor de 1.5 L turboalimentado que desarrolla 205 hp aproximadamente.

Honda Civic SI Turbo

Leer más...

El nuevo Honda CR-V Híbrido

La marca japonesa Honda siempre se ha caracterizado por apostar por las nuevas tecnologías y estar siempre en constante innovación en beneficio de sus clientes. Asimismo, la marca se preocupa por el cuidado y protección del medio ambiente, por lo que ahora nos trae la versión híbrida de la Honda CR-V

1 El nuevo Honda CR-V Híbrido

Leer más...

El Honda Civic Type R: estará presente en el Salón de Ginebra 2017

Luego de mucho tiempo de espera, Honda se hace presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 con su ya famoso modelo Civic Type R. El cual vuelve a Europa tras su debut en el Salón de París de 2016 con su configuración definitiva para ese lado del hemisferio.

Honda Civic Type R 2017

Leer más...

El Honda Civic y sus 45 años de historia

Con 45 años y diez generaciones a cuestas, no hay duda que el fabricante japonés Honda fue un visionario cuando el sector automotriz comenzaba a dinamizarse y ser poco a poco más masivo (en la época de los setentas Subaru y Toyota también lanzaban sus modelos más importantes). De esta manera, lanzó el modelo Civic

 

 

Leer más...

Acura lleva al Salón de Los Ángeles su interior “Precision Cockpit Concept”

La marca japonesa Honda, bajo su edición de lujo Acura, no ha sido la excepción entre las grandes sorpresas presentadas en el Salón de Los Ángeles 2016. En esta ocasión la novedad no ha sido un vehículo, sino una visión al futuro de lo que planea la marca, aun conceptual, con lo que serían los interiores del futuro.

Acura lleva al Salón de Los Ángeles su interior Precision Cockpit Concept 1

Leer más...

El Honda Civic estrenaría un motor diésel en el 2018

Cuando hablamos del Honda Civic estamos hablando de unos de los autos más importantes del mundo, galardonado varias veces como el “Auto del año”, así como, contar con más de 40 años y diez generaciones.

1 El Honda Civic estrenaría un motor diésel en el 2018

Leer más...

Honda CR-V 2017: la 5ta generación se estrenará en Los Ángeles

La marca Japonesa Honda está planeando lanzar la 5ta generación de la CR-V, recordemos que es la SUV referente de Honda desde hace 20 años. Será en el Salón del Automóvil de Los Ángeles cuando se presente el nuevo diseño y que se empezará a comercializar a lo largo del 2017.

Honda CR-V 2017 la 5ta generación se estrenará en Los Ángeles 1

Leer más...