(VIDEO) Ford conmemora los 50 años del Mustang con un clip muy pasional

La nueva edición del famoso “pony car” estuvo presente en el Motorshow y se empezará a comercializar este 2015.

Vídeo Mustang-3

50 años no pasan en vano y siempre deben celebrarse a lo grande, más aún, cuando se trata del onomástico de uno de los autos míticos y más poderosos de la historia automotriz: el Mustang. Por ello, Ford Motor Company presentó oficialmente el video que conmemora el medio siglo de vida de su ícono mundial.

El clip, denominado ‘Ford Mustang celebra 50 años de diversión’, destaca la potencia, performance y, principalmente, la diversión presente en el espíritu del legendario ‘pony car’ y muestra un atractivo desfile de modelos de sus diferentes generaciones manejados por reconocidos pilotos, entre ellos, el campeón estadounidense de drift: Vaughn Gittin Junior.

Vídeo Mustang-1

Es uno de los autos más famosos del mundo con más de nueve millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1964 y cuenta con más de 3.300 apariciones en cine y televisión. Además, inspiró innumerables canciones, siendo uno de los únicos vehículos en conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Vídeo Mustang-2

En Perú, el nuevo Ford Mustang fue exhibido exclusivamente durante el Motorshow 2014, conquistando a todos los visitantes del evento. Este novedoso modelo cuenta con un renovado motor V8 de 5.0 litros, el cual brinda alcanza una potencia máxima de 435 hp.

Mira aquí el video.