Ford Fiesta HB 2018: Precio de cada una de sus versiones

El Ford Fiesta hatchback es un compacto que transmite modernidad, agilidad y tecnología por donde se le mire. De esta manera, encontramos tres versiones disponibles en nuestro mercado, lo que hará posible encontrar la versión ideal

1 Precios del Ford Fiesta HB La lista completa 

Más en TodoAutos.pe: ¿Cómo mejorar la acústica de la cabina de mi auto?

Con un mercado donde las SUV están ganando terreno, los autos compactos aún siguen siendo de gran demanda gracias a su practicidad, rendimiento y bajas emisiones. En base a estos aspectos, el Ford Fiesta hatchback calza como un modelo versátil que representa a la marca americana, bajo su diseño Kinetic.

Como hemos mencionado, el Ford Fiesta HB se comercializa en nuestro país en tres versiones: SE MT, SE AT y Titanium AT. De esta manera, ofrece una versión que se acomoda a tus necesidades sin sacrificar el nivel de equipamiento y el confort de los ocupantes.

2 Precios del Ford Fiesta HB La lista completa

La gama actual ofrece un motor 4 cilindros 1.6 L MPFI que desarrolla 120 hp y 152 Nm de torque. Asimismo, según la versión, está acoplado a una transmisión mecánica de 5 velocidades o una automática de 6 velocidades.

En el exterior, destacan los faros delanteros alargados con luz diurna LED, espejos retrovisores con luz direccional, aros de aleación de 16 pulgadas y una parrilla moderna de color negro que le da un sentido de deportividad, así como, una pequeño alerón trasero. En cuanto a las dimensiones, el Fiesta tiene una longitud de 4.05 m, un ancho de 1.72 m y 1.47 m de alto.

 

Precios del Ford Fiesta HB

  • Ford Fiesta Hatch SE 1.6 L MT: USD 17,390.
  • Ford Fiesta Hatch SE 1.6 L AT: USD 18,490.
  • Ford Fiesta Hatch Titanium AT: USD 19,790.

 

3 Precios del Ford Fiesta HB La lista completa 

En el interior, encontramos el sistema de conectividad SYNC 3 con una pantalla LCD touchscreen de 6.5” y control de voz. Asimismo, dependiendo la versión, podemos contar con climatizador electrónico, tapicería en cuero, botón de encendido, computadora a bordo, anclaje para asiento de niños (Isofix), entre otros.

En el aspecto de seguridad, puede llegar a tener 7 airbags (piloto, copiloto, cortina, rodilla para el conductor), asistente de frenado de emergencia (EBA), Asistente de partida en pendientes (HLA), Control de tracción (TCS), Control electrónico de estabilidad (ESP), sistema antibloqueo de frenos (ABS), entre otros.

4 Precios del Ford Fiesta HB La lista completa

De esta manera, el Ford Fiesta hatchback se ofrece como una opción de compacto que no escatima en cuanto a la tecnología, seguridad y versatilidad. Asimismo, posee un precio competitivo en base al equipamiento de serie.

Más en TodoAutos.pe: Autos en Perú: Estos son los siete vehículos para personas altas  

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube