Desafío Ford, el evento de aniversario para todo público

Como parte del festejo por los dos años de Ford en Perú, la marca estadounidense realizará una edición especial del ‘Desafío Ford. Los asistentes al evento se encontrarán con diversas novedades.

Logo-Desafio-Ford

En julio del 2014, Ford ingresó al mercado vehicular peruano como parte de su estrategia de expansión a nivel mundial. Ahora, la firma norteamericana celebra su segundo aniversario en el país con una nueva edición del Desafío Ford.

Según el Gerente General de Ford Perú, la marca ‘’ya tenía los ojos puestos en el Perú desde hace un tiempo, debido al potencial de crecimiento del país’’, razón que los motivó a apostar por operaciones propias que les permitieran entregar de primera mano sus productos y servicios al territorio.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN EL EVENTO?

La edición especial del Desafío Ford 2016 contará con una serie de novedades para todos los asistentes. Entre los eventos más importantes encontraremos:

- Exhibición del line up de Ford (modelos Fiesta y Focus en sus versiones sedán y hatchback, Fusion, Escape, Expedition, Ranger, EcoSport, Mustang GT, F-150 y la nueva Ford Explorer).
- Sistemas de entretenimiento de realidad virtual.
- Descuentos desde $ 12,940 o S/. 42,702
- Opciones de financiamiento.
- Mantenimientos gratuitos hasta los 30,000 km.
- Accesorios de cortesía.

Logo Ford

Pero eso no es todo. Ford tiene una importante promoción por su aniversario. El fabricante le dará la oportunidad a un ganador de llevarse un Ford a casa completamente gratis. El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan adquirido un vehículo a través de la red de concesionarios oficiales de Ford entre el 15 de julio y el 15 de agosto de 2016.

Además, si la compra se realizara en el evento, el Cliente tendrá tres opciones para participar.

LUGAR Y FECHA DEL DESAFÍO FORD

El Desafío Ford de este año se realizará en el Jockey Plaza (muy cerca al supermercado Tottus) durante tres días: 15, 16 y 17 de julio ¡Que lo disfrutes!

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube