Kinetic Design de Ford: Máquinas en movimiento

En pocas palabras, el Kinetic Design es una filosofía de diseño que consiste en lograr que un auto parezca que está en movimiento incluso cuando está detenido. Es decir, trata de transmitir la energía en movimiento. Esta filosofía lleva inspirando muchos de los diseños de Ford desde hace más de una década.

Ford Iosis Concept 2005

Leer más...

Ford busca crear inteligencia artificial para sus vehículos autónomos

Ford acaba de anunciar que invertirá USD 1.000 millones durante los próximos cinco años en una compañía dedicada al desarrollo de inteligencia artificial. Su objetivo es crear un sistema de conducción virtual para los vehículos autónomos que la marca norteamericana lanzará a partir del 2021, además también busca brindar potenciales licencias a otras compañías.

ford

Leer más...

Ford Mustang 2018: Conoce los cambios que trae consigo

Hoy les traemos algunos detalles del facelift que sufrirá el nuevo Ford Mustang, que fue presentado en el pasado Salón de Detroit y que llegará al mercado para el 2018. Este modelo viene equipado de algunas novedades como: arranque de motor remoto, reducción en el consumo, nueva caja de cambios de 10 velocidades, entre otras cosas más.

Ford Mustang 2018

Leer más...

Ford equipa a su superdeportivo GT con el tablero de instrumentos del futuro

Ford siempre se ha caracterizado por ser uno de los fabricantes de autos que más se ha preocupado por brindar soluciones tecnológicas a sus usuarios. Hace poco, la marca anunció que su superdeportivo GT cuenta con un panel de instrumentos totalmente digital muy parecido al de los aviones y vehículos de competencia, con la finalidad de ayudar a reducir las distracciones del conductor.

ford gt

Leer más...

Ford Fiesta 2017: Versiones automáticas ya están disponibles en Perú

A pedido de muchos usuarios, el fabricante estadounidense trajo al Perú las versiones automáticas del Ford Fiesta 2017, uno de los modelos más vendidos de la marca en el mercado vehicular peruano.

Ford-Fiesta-2017-versiones-automaticas-ya-estan-disponibles-en-Peru

Leer más...

Ford desarrolla una tecnología que avisa los baches en tiempo real

Un mal que aqueja nuestras calles y que es un enemigo para la suspensión de nuestros carros es sin duda los baches que podemos encontrar en el camino. Para tales males, la firma americana Ford ha desarrollado una tecnología que emite alertas de baches al panel de instrumentos, de manera que se ha podido desarrollar un mapa virtual que permite reconocer en tiempo real.

ford peru

Leer más...

Ford busca reducir el uso de agua potable en la producción de vehículos

En un panorama mundial de escasez de agua potable, la marca estadounidense se ha propuesto disminuir el consumo de este hasta en un 72%

Ford-busca-reducir-el-uso-de-agua-potable-en-la-produccion-de-vehiculos

Leer más...

Así fue el año de Ford en Perú

El fabricante americano ha vivido un excelente año en nuestro país. Sus ventas han crecido más de un 18% en los últimos 12 meses a pesar del ‘flojo’ año que ha sufrido el sector en el país, y en general en toda América Latina.

Ford ventas en 2016

Leer más...