10 entidades financieras con el crédito vehicular más bajo

Ojo con la siguiente info si estás por cerrar un crédito vehicular

entidades-financieras-con-credito-vehicular-bajo

Más en TODOAutos.pe: 5 acciones efectivas para evitar el robo de tu auto

Si estás en planes de comprarte un auto a través de un programa de financiamiento, es esencial que sepas cuál es el significado de TCEA, cómo puede influir en tu decisión de compra y, sobre todo, cuál es la entidad bancaria más conveniente.

¡Lo primero!

Antes de solicitar un crédito vehicular debes tener en cuenta tres cosas:

  • La cantidad de intereses que vas a pagar.
  • Las comisiones bancarias (estos son los pagos por utilizar los servicios brindados por la entidad financieras como personal, servicio administrativos y operacional). 
  • Gastos asociados al crédito vehicular.

Todo esto es la TCEA o Tasa de Costo Efectivo Anual. Se trata del costo real de un crédito en las entidades financieras como bancos, cajas municipales, cajas rurales, edpymes y financieras. Este incluye, además de la tasa de interés, las comisiones, seguros y demás gastos.

Financieras con el crédito más bajo

Ahora sí te contaremos cuáles son las financieras con el crédito más bajo del mercado. Para ello vamos a tomar un ejemplo de crédito vehicular valorizado en S/. 43,200, cerca de 13 mil dólares al cambio.

entidades-financieras-con-credito-vehicular-bajo-1

Más en TODOAutos.pe: ¿Qué hacer si te roban el auto?

Recuerda que mientras mayor sea la inicial pagada, menor será el crédito y la tasa de interés ofrecida.

Fuente: Gestión.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube