Un seguro vehicular puede ser el mejor complemento para tu SOAT

Como ya debes saber, este mes se puso en funcionamiento la venta electrónica del Seguro Obligatorio Contra Accidentes (SOAT), con el objetivo de hacer de la fiscalización más moderna y eficiente.

Soat Pacifico Seguros

Si bien éste asegura la atención inmediata de los afectados en un accidente, no cuenta con una cobertura que proteja daños en nuestro vehículo u otros incidentes.

Por eso te vamos a detallar cómo puedes complementar la cobertura de tu SOAT y para ello conversamos con un especialista de Pacífico Seguros.

Las opciones de Pacífico Seguros

Dentro del mercado de seguros existen múltiples productos que se ajustan a las necesidades -y bolsillos- de todos. Recuerda que un seguro no solo te protege ante cualquier imprevisto, sino también resguardas tu inversión: tu auto.

Todo Riesgo

Es uno de los productos más completos con los que cuenta Pacífico Seguros. Su cobertura cuida a tu auto de situaciones inesperadas como un robo o accidente. También protege a tu familia, a terceros y a ti frente a cualquier incidente que tuvieras en las pistas.

Pacifico Seguros - Todo Riesgo

Cuenta además con servicios adicionales de ambulancia ante cualquier desperfecto eléctrico o mecánico, chofer de reemplazo, servicio de grúa o ambulancia, dependiendo de la gravedad de la situación.

Asistencia Vehicular

Parece un tema no tan grave, sin embargo el especialista de Pacífico Seguros nos advierte que un desperfecto mecánico o eléctrico nos puede arruinar el viaje en cualquier momento y en el lugar menos esperado. ¿Acaso no es mejor prevenir que lamentar?

Seguros Pacifico - Asistencia Vehicular

Ahora, si el problema es de gravedad y no puede resolverse en el lugar donde te quedaste botado, Pacífico Seguros cuenta con servicio de grúa para llevar tu vehículo al taller de tu elección.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo o usado haz click aquí
Cómo sacarle provecho al seguro vehicular y sus diferencias con el SOAT
¿Cuáles son los mitos más extendidos en torno a los seguros vehiculares?

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube