Acceso: Una muy interesante alternativa de financiamiento vehicular

Acceso tiene 18 años en el mercado de financiamiento vehícular y es una de las pocas entidades con la que puedes adquirir desde motos hasta vehículos pesados

Alfredo Núñez, gerente de productos y desarrollo de negocios de Acceso

Leer más...

Comprar un auto: El 80% de las mujeres influye en la decisión de adquisición

Actualmente, el rol de la mujer viene asumiendo más protagonismo en todos los ámbitos de su vida y de la nuestra. Un buen ejemplo de esto es al momento de comprar un auto y es que, según un informe de Consumer Reports, empresa norteamericana encargada al estudio de mercado y productos, señala que el 80 % de las féminas participa en la decisión de compra de vehículos nuevos.

comprar auto

Leer más...

Crédito Vehicular: ¿Cuánto debo ganar al mes para acceder a uno?

Todos soñamos con comprar un auto cero kilómetros, sin embargo ese sueño puede verse retrasarse o truncarse cuando vamos al banco a solicitar un crédito vehicular. Muchas veces porque no contamos con el ingreso mensual para acceder a este tipo de financiamiento. Ante la interrogante de cuánto debemos ganar, Dante Lindley, gerente de banca seguros y crédito vehicular del Banco de Crédito del Perú (BCP) dio los siguientes alcances.

credito vehicular peru

Leer más...

Vender un auto: Ventajas, desventajas y la opción que te ofrece Gildemeister

Solo quienes han vendido un auto saben que dicha labor es más difícil de lo que parece y si bien, el peruano promedio opta por manejar por completo la negociación sin ningún tipo de intermediario, la posibilidad de vendérselo a un concesionario es una opción que no puede darse por descartada a la primera. A continuación te mostraremos una lista de ventajas y también de desventajas para quienes eligen vender su vehículo ellos mismos.

Seminuevos Gildemeister compra al cash tu auto

Leer más...

SOAT: ¿Cómo podemos complementar la cobertura de protección?

Además del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), hay otras opciones -con beneficios extras- que integran muy bien este seguro vehicular ¿las has tomado en cuenta?

SOAT-como-podemos-complementar-la-cobertura-de-proteccion

Leer más...

SOAT electrónico: Pacíficos Seguros nos dice 5 puntos claves sobre él

A inicios de este mes se puso en funcionamiento la venta del SOAT electrónico. Un formato que tiene como objetivo hacer la fiscalización más moderna y eficiente, pero que no altera su principal función, que es proteger a las personas que puedan ser afectadas durante un accidente vehicular, brindándoles cobertura si requieren hospitalización, si sufren de invalidez o por fallecimiento.

SOAT electrónico- Pacifico Seguros

Leer más...

¿Vas a contratar un seguro vehicular? Antes HDI Seguros nos explica estos términos

El mundo de las aseguradoras puede ser algo complicado para muchos. Si no estás familiarizado con este tema pero vas a contratar un seguro vehicular, fuimos a consultar con los especialistas de Seguros HDI para conocer ciertos términos básicos que te ayudarán a comprender qué estás contratando.

seguro vehicular peru

Leer más...