¿Cuáles son los mitos más extendidos en torno a los seguros vehiculares?

Son muchos los mitos que giran en torno a los seguros vehiculares. En TodoAutos los desmitificamos y te brindamos una lista que todo conductor debe tener en cuenta antes de elegir un seguro para su beneficio.

Cuales son los mitos mas conocidos en torno a los seguros vehiculares

Leer más...

Cómo sacarle provecho al seguro vehicular y sus diferencias con el SOAT

Actualmente son más personas quienes logran el sueño de comprar su propio auto. Es por ello que es necesario hacerse acreedor de un seguro vehicular, el mismo que es solicitado en las instituciones financieras como garantía para acceder a un crédito.

Como sacarle provecho al seguro vehicular y sus diferencias con el SOAT

Leer más...

Comprar un auto: ¿Es suficiente con eso o también debo adquirir el seguro vehicular?

Comprar un auto representa más independencia y el esfuerzo que se realiza para tener un vehículo no es para nada sencillo. Es por eso que la mejor forma de proteger todo ese sacrificio o la de nuestra familia es adquiriendo un seguro vehicular. Este respaldo no debe ser visto como un gasto innecesario o poco relevante sino como una inversión a futuro que esperemos nunca tener que usar.

comprar seguro vehicular

Leer más...

Las mejores opciones de financiamiento para tener tu auto nuevo en este 2017

En lo últimos diez años hemos podido observar un crecimiento exponencial de nuestro parque automotor, no solo porque antes obtener un crédito vehicular era sumamente difícil sino también por los impuestos adicionales por importación que tenían los automóviles. Asimismo, influye la coyuntura económica que vive el país y las opciones de financiamiento.

Las mejores opciones para tener tu auto nuevo en este 2017 1

Leer más...

Renting: ¿Qué es y qué beneficios ofrece? ALD Automotive Perú nos lo explica

De un tiempo a este, el renting o arrendamiento operativo de autos viene creciendo en popularidad entre las personas naturales y jurídicas (empresas), superando al leasing como la mejor forma de adquirir un vehículo a un precio razonable. Sin embargo, qué es y cuáles son los beneficios que ofrece siguen siendo un misterio para la gran mayoría. Por eso, conversamos con representantes de ALD Automotive Perú, una de las compañías líderes en este rubro, para saber un poco más sobre este sistema.

alquiler autos peru

Leer más...

Comprar seguros online: ¿Cuáles son los pros y contras? SeguroSimple.com nos lo dice

Comprar online o eCommerce ofrece ventajas muy significativas a los usuarios, dicen los expertos. Cada año más empresas se suman a esta tendencia y uno de los rubros que ha apostado con fuerza por el canal digital es el de los seguros. Dentro de este negocio, SeguroSimple.com se distingue por no solo facilitarle la compra al usuario sino también por ayudar a quienes aún no confían en este medio con un lenguaje sencillo y fácil de entender.

comprar online

Leer más...

Crédito Vehicular: 4 errores que solemos cometer al solicitar uno

Un crédito vehicular es la forma más usada para comprar un auto y aunque para la mayoría el proceso no parece tan complicado, existen muchos usuarios que cometen errores puntuales al momento de solicitar uno. Por eso, nuestros amigos de Comparabien.com nos dan algunas recomendaciones para entender mejor la mecánica de estos financiamientos y así evitar arrepentimientos futuros.

credito vehicular peru

Leer más...

Crédito Vehicular es la mejor forma de renovar un auto, según MAF

MAF, socio estratégico de Toyota del Perú y especialista en créditos vehiculares, siempre busca mejorar sus procesos y productos a favor de sus clientes. Hace poco presentó un estudio de mercado (realizado por Arellano Marketing) el cual concluye que 2 de cada 3 peruanos tiene planeado renovar su auto. Para conocer un poco más sobre dicha investigación conversamos con Javier González, gerente comercial de la financiera.

MAF Toyota credito vehicular

Leer más...

Leasing Vehicular: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios? MAF nos lo explica

Para comprar un auto existen tres maneras distintas, el crédito vehicular, el pago en efectivo o el leasing vehicular. Esta última alternativa, según Javier González, gerente comercial de MAF, se ha ido consolidando como la mejor plataforma para que muchas empresas puedan adquirir los vehículos que su negocio necesita. Gracias a sus tasas competitivas y beneficios tributarios que reducen el costo del financiamiento.

leasing vehicular MAF

Leer más...