Fiat Fastback, el rostro nunca antes visto de la marca

Fiat presenta en el Salón de Sao Paulo 2018 el Fiat Fastback, un concepto con el que busca tomar la relevancia perdida

portada

Más en TODOAutos.pe:  Fiat Argo, el hatchback compacto que pronto aterrizará en Perú

El concepto presentado en el Salón de Sao Paulo 2018 se llama Fiat Fastback y ha sido desarrollado sobre la misma plataforma de la Toro, us pick up, por lo que ahora estamos ante su variante SUV con rasgos marcados por la extravagancia y modernidad.

Sobre esta camioneta con detalles que emulan un BMW X6 o una SUV de Jaguar, la marca especula sobre sus próximos pasos en el mercado latinoamericano ya que, según anotan sus propios voceros, entrará en producción en el 2020 en la planta de Brasil.

La pronunciada caída del techo, el ocultamiento de las manijas y las nervaduras de los laterales son algunos de los detalles más atractivos que maneja este concepto.

2

Más en TODOAutos.pe:  Fiat 500 X; el nuevo crossover que esta por llegar al Perú

Por dentro, la SUV conceptual de Fiat muestra aún más novedades. Para empezar, toda la parte central está marcada por líneas minimalistas y materiales, al parecer, de aluminio genuino (o eso es lo que se ve en imágenes).

Tanto el cuadro de instrumentos como la pantalla de infoentretenimiento son transparentes, un detalle inusual pero ciertamente atractivo, aunque ya veremos si seguro, sobre todo para el piloto y acompañante.

Incluso los controles de climatización se vuelven digitales, dejando en el olvido a las botoneras o controles manuales. Eso sí, los controles del volante se mantienen en su lugar y sin cambios a la vista.

TORO5

Más en TODOAutos.pe:  Fiat presenta 3 autos homenaje en el Salón de Frankfurt 2015

Es entonces con este concepto que Fiat promete volver a competir con los grandes. Serán dos años de espera para ver qué es lo que realmente tiene entre manos la marca pero, por lo pronto, consideramos va en buen camino.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube